Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 10-jul-2008, 13:25   #1
shh-ware
Marciano

Una duda rapida sobre el mueble de Sega Rally

Saludos a todos, me gustaría saber si existe la posibilidad de acoplar algún otro juego de coches al mueble de una Sega Rally 1.

Me ofrecen un Sega Rally 1 funcionando, pero me da "miedo" que me aburra al poco tiempo de el, y si existiera la posibilidad de comprar por separado lo necesario para acoplar al mueble (volante, pedales y cambio de marchas) por ejemplo otros juegos de Sega como el Daytona, etc.. me lo pensaría.

Disculpar si es una pregunta chorra pero como os habréis dado cuenta no entiendo nada de arcades.

Muchas gracias a todos por adelantado.

Saludos

Editado por shh-ware en 10-jul-2008 a las 14:59.

Old 10-jul-2008, 18:04   #2
Paturlas
I love music games

Hola, amigo.

Por absurdo que parezca, los juegos Daytona Usa y Sega Rally son absolutamente incompatibles y no hay manera humana de intercambiar los juegos en los muebles. Y eso que la única diferencia entre ellos es el número de botones de "view change" del salpicadero.
No te recomiendo para nada comprar este tipo de muebles.
Prueba de esto es que nunca se han visto en recreativos muebles de conducción sega que hayan sido aprovechados para cambiarles el juego.
Lo más que he llegado a ver es una Crazy Taxi convertida en Out Run 2, y una ManxTT Twin convertida en Motor Raid. Ambas conversiones sí tenían pinta de ser compatibles.

Pero del resto yo me iría olvidando.

-Paturlas-

PD: Ahora sólo falta que venga Luis Datasat y diga que sí se puede

Old 10-jul-2008, 21:50   #3
shh-ware
Marciano

Hombre Paturlas gracias por tu respuesta. Pues si ya tenia poca fe en este asunto me acabas de dar el ultimo empujon. ¿Que crees tu que cabra entonces en su lugar..? Ja ja entrena que creo nos veremos pronto.

Old 11-jul-2008, 16:39   #4
DJuan
Marciano

Y porque no te haces tu mismo el mueble??

Old 11-jul-2008, 16:50   #5
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
Hola, amigo.

Por absurdo que parezca, los juegos Daytona Usa y Sega Rally son absolutamente incompatibles y no hay manera humana de intercambiar los juegos en los muebles. Y eso que la única diferencia entre ellos es el número de botones de "view change" del salpicadero.
No te recomiendo para nada comprar este tipo de muebles.
Prueba de esto es que nunca se han visto en recreativos muebles de conducción sega que hayan sido aprovechados para cambiarles el juego.
Lo más que he llegado a ver es una Crazy Taxi convertida en Out Run 2, y una ManxTT Twin convertida en Motor Raid. Ambas conversiones sí tenían pinta de ser compatibles.

Pero del resto yo me iría olvidando.

-Paturlas-

PD: Ahora sólo falta que venga Luis Datasat y diga que sí se puede
Poder se puede, lo que pasa es que el tiempo y dinero que lleva es mucho y no compensa hacerlo, ademas lo que no se encuentra tan facil son kit completos de juegos para volante.