Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 20-oct-2007, 18:12   #1
javier_29
Usuario registrado
Esta Es Dificil De Adivinar

alguien recuerda una maquina de gaelco que era de naves,empezaba creo con un despegue que tenias que hacer de la nave que si te dabas con los lados se frenaba y no despegaba,y luego era la tipica del estilo after burner pero de marcianos.
p.d.-Esta es pa nota

Old 20-oct-2007, 19:22   #2
el_fumador
Marciano

Puede ser que el juego que estás buscando sea el Ambush... aunque no es de Gaelco sino de Nippon Amuse Co-Ltd (1983).
Te dejo un enlace para comprobarlo:
http://www.marcianitos.org/biblioarc....php?id=ambush

Y una foto del MAWS:

Old 20-oct-2007, 19:22   #3
Fuents
Administrador

En la biblioarcade no aparece ningun juego de naves de Gaelco....

Old 20-oct-2007, 21:42   #4
lupini
Marciano

No se si estoy mezclando juegos o que, pero en alligator hunt no había fases de naves? A ver si es este.

un saludo

Old 21-oct-2007, 00:36   #5
javier_29
Usuario registrado
ostia ,gracias lupini,si,se llamaba alligator,no me acordaba ni de que se jugaba tambien como el cabal con un muñequito,era esa tio,eres bueno tioooooooooooooo,siiiiiiii tiooooooooooooo,tu eres buenoooooooooooooooo

Old 21-oct-2007, 01:02   #6
Bubu
Editor Marciano
Por gentileza de la Biblioarcade:

Alligator Hunt (aligator)

Old 21-oct-2007, 01:12   #7
lupini
Marciano

Hombre pues me alegro mucho de haberte ayudado xD

un saludo!

Old 21-oct-2007, 01:23   #8
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por javier_29 Ver post
alguien recuerda una maquina de gaelco que era de naves,empezaba creo con un despegue que tenias que hacer de la nave que si te dabas con los lados se frenaba y no despegaba,y luego era la tipica del estilo after burner pero de marcianos.
p.d.-Esta es pa nota
Quote:
Originalmente publicado por javier_29 Ver post
ostia ,gracias lupini,si,se llamaba alligator,no me acordaba ni de que se jugaba tambien como el cabal con un muñequito,era esa tio,eres bueno tioooooooooooooo,siiiiiiii tiooooooooooooo,tu eres buenoooooooooooooooo
Hombre!, y tanto que era para nota. :b

Como que estabas describiendo el "Ambush", muy bien para el_fumador, y estabas pensando en el Alligator Hunt. Así un poco dificil dar con él, pillín

Lupini, eres un crack. Enróllate y dame 5 numeritos para la primi

Old 21-oct-2007, 01:28   #9
javier_29
Usuario registrado
naaaaaaaaaa,lo que pasa que se me olvidaron las dos primeras fases ejeejejejejejejeje,lo demas era asiiii jejejejejjejeejjeej

Old 21-oct-2007, 01:38   #10
Aioros
Editor Marciano

Ahora a echarte unos piques, pero ojo.

Hay dos versiones, la protegida y la que no lo está. Una de las dos se juega y la otra no. ¿cuál será cual?