![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
jajajaaa, qué cabrones. BUeno, tendré que preguntar a ver si acertáis de quién es cada culo o qué. Por cierto, creo que estábamos buscando una moneda de 5 duros por el suelo, pero el Siko aprovechó la posición y nos bajó los pantaloncitos...
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Esta claro que tu culo es el de la derecha
![]() Salu2 |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#14 |
Penalizado
|
PUUUFFFSSSS!!!!...ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,.....como te sales "dr"
![]() |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
ostras, que presion.... que mamonas hay sueltas por ahi, que no te puedes beber 5 o 6 cubatas vaya que luego saquen las fotos por internesssss.....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Pues el otro dia decian en "el tomate" que al Boris Izaguirre le habian visto con un par de "amiguetes" por Sevilla, y creo haber escuchado que tenian pruebas y que las iban a enseñar, solo espero que no les hayas reventado la exclusiva!!!!
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#17 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() lo dicho, cuanta mamona suelta... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#18 |
Moderador General
![]() |
Jajajajajajajaja
![]() ![]() ![]() ![]() Pero que son esos traseros!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Madre mía, vaya 2 tirapedos, ya os vale, si ya lo digo yo que no se os puede sacar de casa jodios, que perdeis la verguenza........!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
juer otra vez... no te cansas de mirarla psiko?
A ti te gusta tela esta foto, prefiero no pensar que es lo que haces mientras la miras... ![]() Editado por catetosurfer en 22-oct-2007 a las 02:58. |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Jajajajaja, no veas. este mensaje indica que hay que hacer una quedada pero ya
![]() ![]() Taim, bonico, vente pal CSI que te vas a cagal ![]() ![]() Si la siguiente quedada es en malaga, habra que llevarse material grafico. PD: A ver si se me quita la vena perruna y subo los videos de la ultima quedada del CSI. |