Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 10-jul-2008, 18:02   #1
Radaxian
Marciano

Juego nuevo: Adivina la canción

Saludos Marcianas y Marcianos!

Hace unos dias estuve pensando (raaro), que si en la comunidad tenemos un juego de adivinar juegos clásicos por el Señor Torumo,tenemos otro de adivinar juegos a partir de una captura,cortesía del señor PeterPunk y recientemente se ha inaugurado un interesante concurso de fotografía ¿porque no podría haber un juego de adivinar canciones o música en general?

La cosa sería muy sencilla,funciona de la misma manera que adivinar el juego con un screenshot,simplemente en vez de una foto,consiste en poner 2/3 segundos (o como mucho cinco) de un tema musical,puede ser algo relacionado con los videojuegos,pero la idea básica es que sea sobre todo música de varios generos: Pop,Dance,Techno,Heavy,HipHop ect yo creo que nos lo pasaríamos bien e incluso podríamos ampliar nuestros horizontes musicales (espero que A3 no me demande por plágio,deben entender que tamos en verano y mi única neurona está de vacaciones )

Predico con el ejemplo y pongo la primera,no me parece muy dificil para empezar (hombre hay que estar algo al loro)

http://rapidshare.com/files/128648297/EEEEE.mp3

(Creo que se puede colgar de YouTube,pero no sé cómo)

Si os apetece lo vamos continuando

Salu2