Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 10-jul-2008, 18:17   #1
JCGZGZ
Marciano
¿Donde se pueden conseguir Translites?

Supongo que al ser un repuesto muy específico será dificil encontrar. Necesito encontrar el translite del pinball: "Start Trek New generation". ¿Sabéis si hay alguna tienda que lo venda?, o existe la posibilidad de mandarlo a imprimir a partir de una foto?

Old 10-jul-2008, 18:50   #2
dMode
Editor Marciano
Estate atento a ebay. Aparecen de vez en cuando...

Old 10-jul-2008, 19:28   #3
JCGZGZ
Marciano
Buscaría también el "Backglass", aunque supongo que para eso se podrá usar cualquier metacrilato no?

Old 10-jul-2008, 20:03   #4
xmen9999
Marciano
Pregúntale a Sebastian Spruch
http://www.sspruch.de/

Hace muchas réplicas, aunque solo anuncia unas pocas en su web.
Creo que costaban unos 60 euros.

Old 10-jul-2008, 20:35   #5
Mr Graves
Editor Marciano
JCGZGZ, yo tengo uno que me regalo el monstruo de Drator, conseguido en una de nuestras redadas...
Esta bastante tocado, lo iba a usar para decoracion de pared, pero si lo quieres, quedara mejor en su sitio original!
Esta noche le saco unas fotos, y si lo quieres, dame tu direccion y te lo mando.
Saludos.

Old 10-jul-2008, 21:36   #6
nii-san
Marciano

Esto me suena de algo....
Que Grande eres Mr. Graves!!!!!!!!!

Old 11-jul-2008, 00:41   #7
Mr Graves
Editor Marciano
Jajaja, gracias Nii-san! Espero que aquel te haya servido para algo, aunque sea mientras encuentras otro que este mejor.
Saludos!

Old 11-jul-2008, 00:57   #8
pimiento
Marciano
pregunta en lider suelen tener algunos pero no se si les quedan a ver si tienes suerte

Old 11-jul-2008, 01:52   #9
JCGZGZ
Marciano
Muchas gracias Mr Graves. Es un lujo tenerte por aqui. No solo eres una inspiración con tus restauraciones, si no también con ayudas como esta (aunque suene a pelotéo).

Old 11-jul-2008, 11:24   #10
Mr Graves
Editor Marciano
Me vas a sacar los colores tron! Pasame una direccion por privado, y te mando el translite monstruo.
Saludos.