20-oct-2007, 22:39 | #1 |
Marciano
|
Ayuda inicio de windows
Cuando enciendo el Pc me aparece una fea pantalla "intel inside pentium III" de color azul y no me gusta nada.Tengo puesto el "Loader Marciano" que hace que no se vean las clasicas pantallas del inicio de windows etc, pero esta azul si que sale y no conozco un modo sencillo de hacerla desaparecer.Alguien puede ayudarme?.
|
20-oct-2007, 23:54 | #2 |
Administrador
|
Dependiendo del modelo de tu placa base, podrás ocultar más o menos esas "mierdas". Para ello, tendrás que entrar en la bios de tu placa base, normálmente con ESC o F12 durante el arranque. Luego tendrás que buscar la opción adecuada.
|
21-oct-2007, 11:14 | #3 |
Administrador
|
normalmente suele ser con el SUPR, F2, F10 o F12 dependiendo de la placa.... con ESC no conozco ninguna placa que entre en la BIOS, pero si Macarro lo dice sera que las hay... y en efecto dentro de la BIOS generalmente existe la opcion de esconder el logo.
|
21-oct-2007, 12:24 | #4 |
Administrador
|
Igual no la hay, igual no la hay , que mi cabeza falla más que las escopetas de feria
|
23-oct-2007, 11:31 | #5 |
Marciano
|
Bien, finalmente cambié esa opcion en las Bios, creo que era algo asi como "Quick Boot Enabled-Disabled" pero lo bueno es que si, quita la pantallita de marras, pero de regalo, ahora veo como carga windows, la clasica pantallita negra con letras blancas, con lo cual no se que es peor,Yo lo que queria es que no salga nada o al menos si ha de salir algo, que sea una foto que yo elija o un fondo.No se si me explico y si existe opcion de hacerlo.
|
23-oct-2007, 14:55 | #6 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
23-oct-2007, 15:19 | #7 |
Administrador
|
Coño, qué raro eso que dices del windows. A mi sólo me salen las letras cuando entro en modo a prueba de fallos.
|
23-oct-2007, 15:29 | #8 |
Editor Marciano
|
Me temo que has deshabilitado el inicio rápido de XP (quick boot) con lo que al cargar windows te aparecen las pantallas de verificación de ram, hardware, etc.
Tienes que buscar alguna opción en la bios que sea parecida a "show logo on startup" o algo así. En mi placa, una QDI bastante vieja ya, se podía quitar el logo de una medalla en el inicio desde la bios, así que supongo que en la tuya tambien. Busca un poco mas. Edito: Acabo de consultar un par de páginas y es posible que no lo puedas quitar. Si el fabricante no lo ha previsto va a ser que no. Busca por logo+inicio+bios Por cierto, me refería al inicio rápido de la bios, no del XP Editado por Aioros en 23-oct-2007 a las 16:04. Razón: he buscado por ahí y puede que no |
23-oct-2007, 22:45 | #9 |
Marciano
|
|
23-oct-2007, 22:49 | #10 | |
Marciano
|
Quote:
|
|