Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 10-jul-2008, 22:02   #1
fjmoral
Marciano

Marciano cateto sureño, tira hacia tierras catalinas

Pues eso, apañeros. Aquí el marciano cateto del sur con la goina enroscá está planeando junto con unos amigos pasar unos díitas este agosto en Cataluña.

Para ser más concreto, tendremos base en Tarragona, pero nos gustaría ver sitios de interés por toda la zona.

Tenemos muchas ideas de sitios pera ver, pero nada en concreto. Desde aquí invoco a los marcianos autóctonos catalanes o que conozcan bien la zona para que nos recomienden sitios para ver y sitios donde se pueda papear 'BuenoBonitoBarato'.

Además de intentar quedar con algún marciano del lugar para echar unas cervecillas (avisad si tenenemos que llevarnos en la talega la cerveza cruzcampo por si allí no hay, jajaja).

Así a botepronto, nos gustaría visitar, Barcelona la capi, alguna playa de Girona que hemos oido que están muy bien. A mi personalmente me gustaría pasar algún día por el pirineo paseando y viendo verdín... etc.

Me he estado haciendo un mapa con los sitios que he encontrado por internet a priori interesantes de Barcelona capital:
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF...f32c70838967b1.

A ver que me podéis aconsejar!!!

Saludos!

Old 11-jul-2008, 02:26   #2
electric dreams
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por fjmoral Ver post
Pues eso, apañeros. Aquí el marciano cateto del sur con la goina enroscá está planeando junto con unos amigos pasar unos díitas este agosto en Cataluña.

Para ser más concreto, tendremos base en Tarragona, pero nos gustaría ver sitios de interés por toda la zona.

Tenemos muchas ideas de sitios pera ver, pero nada en concreto. Desde aquí invoco a los marcianos autóctonos catalanes o que conozcan bien la zona para que nos recomienden sitios para ver y sitios donde se pueda papear 'BuenoBonitoBarato'.

Además de intentar quedar con algún marciano del lugar para echar unas cervecillas (avisad si tenenemos que llevarnos en la talega la cerveza cruzcampo por si allí no hay, jajaja).

Así a botepronto, nos gustaría visitar, Barcelona la capi, alguna playa de Girona que hemos oido que están muy bien. A mi personalmente me gustaría pasar algún día por el pirineo paseando y viendo verdín... etc.

Me he estado haciendo un mapa con los sitios que he encontrado por internet a priori interesantes de Barcelona capital:
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF...f32c70838967b1.

A ver que me podéis aconsejar!!!

Saludos!
La ruta esta muy bien......Yo te recomiendo que aparques el coche en el centro de Barcelona y cojas el Metro Para ir a visitar todos los sitios, te ahorraras mucho tiempo y es mas cómodo. Si quieres comer bien pásate por TASCA Y VINS C/ Industria Nº 118, Comerás muy bien y a un buen precio, Súper Torradas, Chuletones de 1/2 Kilo...Etc...También Tienen Menús de Fin de Semana. Cuando Visites la Sagrada Familia Preguntar Por la C/ Industria Nº 118 o Por Tasca y Vins, Que esta a unas 6 Manzanas desde la Sagrada Familia, subiendo dirección como para ir a la Montaña no a Playa. Cuando estéis en la rambla Mercat de la Boquearía, Pasaros Por Puerta del Ángel, La catedral de Barcelona y después por el Moll de la Fusta, Maremagnun, Y Paseo Marítimo Esta dirección Colon. Yo visitaría todo esto por la Noche, Menos la boquearía que claro esta solo abre por el día, El Barrio gótico de noche es más bonito sobretodo La catedral de Barcelona.

Si quieres ir a una buena Playa de Gerona te Aconsejo Tossa Muy bonito tiene un castillo en ruinas a pie de playa con unos acantilados preciosos, no tiene desperdicio, y si te cansas de Tossa a 10-15 minutos tienes Lloret de Mar que tiene Muchos sitios de interés.

Si me dices cuando vais a venir me apunto a quedar para unas cervezas . Además mi novia y yo tenemos pensado ir en breve a Tossa y Lloret a casa de un Familiar, si quieres aprovecháis el viaje y os guiamos hasta alli, es muy facil de llegar y volver: Ademas en Lloret teneis sitios culturales y tambien sitios con mucha Marcha. Pues nada un saludo espero que sea de ayuda ,........... Hasta Pronto..........

Editado por electric dreams en 11-jul-2008 a las 02:44.

Old 11-jul-2008, 11:50   #3
fjmoral
Marciano

Pues claro que me sirve de ayuda, compañero.

Me apunto estos sitios!!

Te aviso si al final decidimos pasar por Tossa o Lloret de Mar y nos pegamos unos cervezones por ahí.

Venga tío, muchas gracias!!

Old 11-jul-2008, 12:03   #4
juanqui
Editor Marciano
Jolin tio a la aventura...
Con esto se me ocurre una idea...
Hacer una guia marciana de garitos de tapas por toda españa. jejeje, con comentarios y reseñas.
Bueno Fimoral que tu nuevo destino te agrade.

Old 11-jul-2008, 12:31   #5
fjmoral
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
Jolin tio a la aventura...
Con esto se me ocurre una idea...
Hacer una guia marciana de garitos de tapas por toda españa. jejeje, con comentarios y reseñas.
Bueno Fimoral que tu nuevo destino te agrade.
jejeje... precisamente con esa idea empezamos hace algún tiempo y como resultado obtuvimos un primer acercamiento a los baretos de la grandiosa ciudad de Granada (graná pa los autóctonos).

Aquí tenéis una primera versión de la guía de GRANADA: http://maps.google.com/maps/ms?ie=UT...2b9d1f3f95b3ff

Old 11-jul-2008, 12:33   #6
juanqui
Editor Marciano
Excelente!!!!!!!jejeje!

Old 14-jul-2008, 13:37   #7
fjmoral
Marciano

Nadie más que me pueda dar algún consejillo???

No me puedo creer que no haya sitios para recomendar por cataluña... o marcianos catalanes... jejeje

UPP!!