![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Marciano cateto sureño, tira hacia tierras catalinas
Pues eso, apañeros. Aquí el marciano cateto del sur con la goina enroscá está planeando junto con unos amigos pasar unos díitas este agosto en Cataluña.
Para ser más concreto, tendremos base en Tarragona, pero nos gustaría ver sitios de interés por toda la zona. Tenemos muchas ideas de sitios pera ver, pero nada en concreto. Desde aquí invoco a los marcianos autóctonos catalanes o que conozcan bien la zona para que nos recomienden sitios para ver y sitios donde se pueda papear 'BuenoBonitoBarato'. Además de intentar quedar con algún marciano del lugar para echar unas cervecillas (avisad si tenenemos que llevarnos en la talega la cerveza cruzcampo por si allí no hay, jajaja). Así a botepronto, nos gustaría visitar, Barcelona la capi, alguna playa de Girona que hemos oido que están muy bien. A mi personalmente me gustaría pasar algún día por el pirineo paseando y viendo verdín... etc. Me he estado haciendo un mapa con los sitios que he encontrado por internet a priori interesantes de Barcelona capital: http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF...f32c70838967b1. A ver que me podéis aconsejar!!! Saludos! |
![]() |
#2 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Si quieres ir a una buena Playa de Gerona te Aconsejo Tossa Muy bonito tiene un castillo en ruinas a pie de playa con unos acantilados preciosos, no tiene desperdicio, y si te cansas de Tossa a 10-15 minutos tienes Lloret de Mar que tiene Muchos sitios de interés. Si me dices cuando vais a venir me apunto a quedar para unas cervezas ![]() ![]() Editado por electric dreams en 11-jul-2008 a las 02:44. |
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Pues claro que me sirve de ayuda, compañero.
Me apunto estos sitios!! Te aviso si al final decidimos pasar por Tossa o Lloret de Mar y nos pegamos unos cervezones por ahí. Venga tío, muchas gracias!! |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Jolin tio a la aventura...
Con esto se me ocurre una idea... Hacer una guia marciana de garitos de tapas por toda españa. jejeje, con comentarios y reseñas. Bueno Fimoral que tu nuevo destino te agrade. |
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Aquí tenéis una primera versión de la guía de GRANADA: http://maps.google.com/maps/ms?ie=UT...2b9d1f3f95b3ff |
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Excelente!!!!!!!jejeje!
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Nadie más que me pueda dar algún consejillo???
No me puedo creer que no haya sitios para recomendar por cataluña... o marcianos catalanes... jejeje ![]() UPP!! |