Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 21-oct-2007, 12:03   #1
kursh_Allegory
Editor Marciano
M3 Pocket

Como os comente en un post anterior, el otro dia una colega en me regalo pa mi cumple lo que vais a ver a continuacion.

no sabia yo que me considerasen tan frikilongui, como para irse por diversas tiendas de juguetes buscando algo similar a lo que finalmente me regaló.

Se llama m3 pocket y seguramente sea como cualquiera de esas maquinas que en los chinos se pueden ver expuestas y que piensas "fijo que son una patata"

Va con 3 pilas AAA, tiene una pantalla tft de 2 pulgadas a FULL Color (no se cuantos tendrá pero se ve de lujo), tiene salida para cascos y lo que es mas grande... salida para television!!! con dos RCA's.. la leche.

No se cuanto le costaría, yo supongo que no se habrá gastado mas de 10 euros en mi jajaja, el caso es que se sale la maquinita.

mirarla:

50 juegos, la mayoria son versiones raras de arcades clasicos, hay desde naves, hasta deportes, carreras, billar, puzles, cosas tipo "supaplex" de pc pero con otro tipo de graficos, en fin.. la leche para echar una partida rapidita..

saludos

p.d. he puesto las etiquetas [youtube]... y nada no se ve.. a ver si alguien lo puede arreglar.

edito:
por cierto, tiene sonido (bastante currado).

Editado por kursh_Allegory en 21-oct-2007 a las 12:38.

Old 21-oct-2007, 12:20   #2
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por kurshallegory Ver post
p.d. he puesto las etiquetas [youtube]... y nada no se ve.. a ver si alguien lo puede arreglar.
Kurs, lo que has puesto entre las etiquetas de youtube es esto:
Code:
http://es.youtube.com/watch?v=V7ZfTWZIbM8
y lo que debes poner es solo el codigo del video, que es lo que va despues del =.

Code:
V7ZfTWZIbM8

Old 21-oct-2007, 12:35   #3
kursh_Allegory
Editor Marciano
si probé tanto el codigo ese en concreto que referencia al video, como con la direccion http a pelo.. y nada salía una caja en blanco.. como si no detectara el video o algo asi.

gracias fuents

Old 21-oct-2007, 12:44   #4
sniperpain27
Marciano

jajajajajajajaj lo que de verdad se sale es el puto gato tocando los cojones con la pata xDDDDDD

jajajaaj como mola el gatito jejejee

Old 21-oct-2007, 13:12   #5
elarcadio
Marciano

Joer, pues el invento mola. Y de barato nada. No se cuanto les habrá costado a tu colega pero en la web de uno de los patrocinadores mira lo que cuesta:

M3 Pocket en Hardcore Gamer

Salu2

Old 21-oct-2007, 13:22   #6
kursh_Allegory
Editor Marciano
joder, esa que pones es un poco mas molona, 2.5 pulgadas de pantalla y tiene botones arriba.. parece mas moderna.

me comento mi amiga que se la encontró en una tienda llena de polvo y muy rebajada...

yo creo que no se gastó mas de 15 euros.

por cierto spinerpain digo sniper , son 3 gatitos, son la ostia, juegan con todo lo injugable, se comen lo incomible y saltan lo insaltable.

solo tienen 6 meses. XDDD

Editado por kursh_Allegory en 21-oct-2007 a las 13:24.

Old 21-oct-2007, 13:38   #7
elarcadio
Marciano

¿Coño, y se pue saber en que tienda fué? Era en plan chinos todo a cien o una juguetería. Porque en caso de que sea de los chinos habrá que mirar con atención la próxima vez que vaya a una.

Salu2

Old 21-oct-2007, 13:42   #8
kursh_Allegory
Editor Marciano
juguetería, de hecho me iba a decir anoche donde exactamente pero ahora que pienso, no se que pasó que cambiamos de tema y no me lo dijo XDDD

asi que si la veo hoy se lo saco a ver si es en una cadena de tiendas o ande coño fue.