Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 11-jul-2008, 06:39   #1
Alexxx
Marciano

¿Cuan necesaria es la Powerball?

Bueno debido a la reciente adquisición de una Twilight Zone, me he topado con el asunto de la PowerBall, esa bola de cerámica blanca que al parecer resulta necesaria para comenzar una multibola del juego si se consigue devolver a la máquina de chicles, activándose asi la PowerBallMania. ¿Estoy en lo cierto? Si bien he leido que no es indispensable, sí parece resultar necesaria. Por lo visto hasta el propio tablero la reconoce.

Aqui mi pregunta. Dado que no la he visto cuando he ido a visitar al operador, estaba pensando en comprar una. ¿Los que teneis una TZ lo recomendais?

Gracias de antemano. Alex

Old 11-jul-2008, 07:01   #2
Paturlas
I love music games

La máquina es jugable sin la Powerball. Se puede configurar de modo que aleatoriamente reconozca una bola normal como si fuera Powerball, en caso de que tuvieras seis bolas de acero en lugar de cinco de acero más una Powerball.
Pero es mucho más gratificante ver cómo en el momento que la máquina pone en juego una Powerball (blanca, cerámica, y muy veloz) te cambia el juego y lo imanes tampoco la detienen. Además, si durante un multiball común una de las bolas es la Powerball, si es esta la que entra en el jackpot te lo paga doble.

Vamos, que verdaderamente merece la pena molestarse en buscarla, si es que realmente no está en la máquina.

-Paturlas- (otra vez desvelado... zzzz...)

Old 11-jul-2008, 10:19   #3
Magod
Editor Marciano
Vamos a ver es una de las curiosidades de la máquina que la hace diferente, no te preocupes si no la lleva ya que puedes comprarlas por ebay (unos 45 euros), fijate si es cabrona la bola que cuando vas a jugar te fijas donde está, para ver si te toca o se la dejas de regalo al que viene derás jejejeje.

Para mi INDISPENSABLE.

Old 11-jul-2008, 10:31   #4
dMode
Editor Marciano
De todas formas, estas seguro que no la lleva? podria estar en el pozo de la slot machine o en la maquina de chicles a punto de salir y no la verias.
La maquina lleva 6 bolas, una de ellas es la powerball. Trata de sacarlas todas, o activa desde el test las bobinas del slot machine, o la gumball.
De todas formas, se venden repros por ebay con frecuencia.

Y si, merece la pena. Solo por la velocidad que alcanza, vale la pena tenerla.

Old 11-jul-2008, 15:06   #5
ATREYU
Marciano

Una TZ, sin Power Ball.......
Es muy recomendable, busca bien para encontrarla a buen precio.....

Old 11-jul-2008, 15:47   #6
carlosva
Marciano

a mi me mangaron la powerball una vez que se rompio el cristal.desde entonces no la volvimos a poner, y se puede jugar igual...(pero tiene su gracia,si,jejeje)

Old 11-jul-2008, 15:47   #7
Alexxx
Marciano

Pues nada ya me he hecho con una a buen precio. Cuando me llegue y tenga el pinball listo creo que será una gran aportación al juego. Gracias a todos por vuestros post.

Old 11-jul-2008, 17:16   #8
JCGZGZ
Marciano
Enhorabuena Alexxx por tu decisión de comprarla. Seguro que no te arrepientes, ya que da un nuevo atractivo al juego.

Old 11-jul-2008, 21:09   #9
Evaginal
Marciano

Si la TZ la sacaron de fabrica con la powerball... necesita la powerball. Si, se puede jugar sin ella, pero no es lo mismo.. siempre mirando a ver si sale de la maquina de chicles y su velocidad se nota en el juego.

Old 12-jul-2008, 20:08   #10
FANEVAL
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Alexxx Ver post
Pues nada ya me he hecho con una a buen precio. Cuando me llegue y tenga el pinball listo creo que será una gran aportación al juego. Gracias a todos por vuestros post.
No te arrepentiras!!! jugar con la power es una pasada!!