11-jul-2008, 12:11
|
#1 |
|
Usuario registrado
|
VGA Arcade rota??
Wuenas, soy nuevo x el foro pero llevo casi un año visitano la web casi a diario desde que la descubri, me presento como astrocrip, un treintañero mas que quiere llevar a cabo la ilusion de poder revivir los momentos pasados en los vicios (salones recreativos) en micasa.
Wueno al lio, el problema es que 6 meses atras me compre un vga arcade para poder poner un tv en la maka que estoi haciendo, la sorresa vino cuando el mes pasado la conecte a la placa base y no se me ve nada en el monitor ni bios y se que ai. Expongo las convinaciones que he provado. conexion db25, cale normal de monitor, no arranca ni la bios. conexion digital , arranca pero se cuelga el pc en la ventana de cargando windows. coexion digital modo a prueva de fallos funciona bien pero claro, asi no!!!! Mi pregunta es, esta la vga rota, se podria volver a flashear la propia vga?? nose se la compre a un chico del foro, junto con la el mueble de la maka, pero yo entiendo que despues de 6 meses no es justo que le llame ahora y le diga esto. Aqui estoi por si os puedo ayudar en algo, trabajo de electricsita-electronico y tengo un negocio de reparacion de consolas,(con esto no quier darme publi) solo x si puedo ayudar- Muchas gracias |
11-jul-2008, 12:38
|
#2 |
|
Usuario registrado
|
Los 20añeros que tocamos las recres tambien nos las hacemos eh? (
y tanto como que yo tengo 20 clavados xDD )Bueno, centrandonos al tema, si te arranca en modo prueba de fallos... te deberia de ir, para mi que tienen que ser los "supersencillos y que no dan problemas" ( gran tono de ironia ), drivers de la ArcadeVGA que muchas veces son muy, pero que muy hijosde****.... Mira el tutorial que hay por la web y prueba, mientras puedas acceder a modo a prueba de fallos podras toquetearlos sin problemas ; ) |
14-jul-2008, 14:06
|
#3 |
|
Marciano
|
mira ver si te arranco con otra vga.
tambien podria ser incompatible con la placa base prueba la arcadevga en otro pc para que puedas y descartando de que puede ser. |