11-jul-2008, 12:11 | #1 |
Usuario registrado
|
VGA Arcade rota??
Wuenas, soy nuevo x el foro pero llevo casi un año visitano la web casi a diario desde que la descubri, me presento como astrocrip, un treintañero mas que quiere llevar a cabo la ilusion de poder revivir los momentos pasados en los vicios (salones recreativos) en micasa.
Wueno al lio, el problema es que 6 meses atras me compre un vga arcade para poder poner un tv en la maka que estoi haciendo, la sorresa vino cuando el mes pasado la conecte a la placa base y no se me ve nada en el monitor ni bios y se que ai. Expongo las convinaciones que he provado. conexion db25, cale normal de monitor, no arranca ni la bios. conexion digital , arranca pero se cuelga el pc en la ventana de cargando windows. coexion digital modo a prueva de fallos funciona bien pero claro, asi no!!!! Mi pregunta es, esta la vga rota, se podria volver a flashear la propia vga?? nose se la compre a un chico del foro, junto con la el mueble de la maka, pero yo entiendo que despues de 6 meses no es justo que le llame ahora y le diga esto. Aqui estoi por si os puedo ayudar en algo, trabajo de electricsita-electronico y tengo un negocio de reparacion de consolas,(con esto no quier darme publi) solo x si puedo ayudar- Muchas gracias |
11-jul-2008, 12:38 | #2 |
Usuario registrado
|
Los 20añeros que tocamos las recres tambien nos las hacemos eh? ( y tanto como que yo tengo 20 clavados xDD )
Bueno, centrandonos al tema, si te arranca en modo prueba de fallos... te deberia de ir, para mi que tienen que ser los "supersencillos y que no dan problemas" ( gran tono de ironia ), drivers de la ArcadeVGA que muchas veces son muy, pero que muy hijosde****.... Mira el tutorial que hay por la web y prueba, mientras puedas acceder a modo a prueba de fallos podras toquetearlos sin problemas ; ) |
14-jul-2008, 14:06 | #3 |
Marciano
|
mira ver si te arranco con otra vga.
tambien podria ser incompatible con la placa base prueba la arcadevga en otro pc para que puedas y descartando de que puede ser. |