11-jul-2008, 12:33 | #1 |
Usuario registrado
|
Compras en coinopexpress.com
Hola a todos:
Me gustaría saber si alguien ha comprado algo o alguna placa jamma en la web www.coinopexpress.com. Quiero comprarme una placa jamma pero viene de china y no se no se.... Gracias a todos. |
11-jul-2008, 17:02 | #2 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Pregunta los gastos de envio y quizas se te quiten las ganas de pedirla. Ademas ten en cuenta los gastos extra, esta gente no te envia por correo nada y posiblemente tengas que pagar algo en aduana. Si es una placa muy dificil de encontrar en otro sitio y tienes un capricho, adelante, la empresa es seria, de lo contrario sigue buscando |
|
11-jul-2008, 18:04 | #3 |
Usuario registrado
|
Gracias Luis por responder.
La verdad es que era por el Winning Spike, ya que no lo encuentro por ningún lado. |
11-jul-2008, 18:31 | #4 |
Editor Marciano
|
|
11-jul-2008, 18:40 | #5 |
Usuario registrado
|
Ya, lo que me tira para atrás es el que te lo pille aduanas y ya tengas que pagar el 16 de IVA más aranceles....Me da que voy a pasar, si alguien lo vendiera aquí en españa..
|
11-jul-2008, 19:24 | #6 |
Usuario registrado
|
Yo de ti miraria el Ebay americano, q seguro si no esta lo que buscas lo estara.... Y de precio esta bien ahora con el cambio del dolar, los gastos de envio se pueden pagar.
|
11-jul-2008, 22:59 | #7 |
Usuario registrado
|
abelardator gracias por responder, pero ya miré por ebay.com y nada, nada del winning spike, el único sitio donde lo he visto es en www.coinopexpress.com;Lo dejaré porque paso de que me lo pare aduanas y tenga que pagar el IVA y aranceles.
Gracias a todos de todas formas, me resignaré sin poder tenerlo...jejeje |
12-jul-2008, 14:08 | #8 |
Marciano
|
Buenas adsads,
Como dice luis, los de coinopexpress son serios pero el problema es que pase por aduanas y te toque pagar... como último recurso y para pedir más de una placa no está mal. PD: Al igual Luis puede conseguir la placa... y por cierto has mirado también en Tovar? Saludos |
13-jul-2008, 03:17 | #9 |
Usuario registrado
|
Hola:
Pues en tovar ya miré y nada. Lo malo es que esa placa creo que va a ser dificil que la tenga alguien, porque al ser un juego de voley pues hay pocos aficionados. Además esa recreativa no la he visto nunca en ningun sitio, lo conocí por el mame. Luis si sabes donde conseguirla avísame por favor. Gracias a todos. P.D, si alguien va a comprar alguna jamma o algo en coinopexpress que avise!!!! jejejee. |
07-ago-2008, 12:22 | #10 |
Usuario registrado
|
Compras en coinopexpress avisadme por favor!!!
|