21-oct-2007, 22:37 | #1 |
Marciano
|
Pro Evolution Soccer 2008
Hola a todos pues ya tengo el pro evo 2008 :b , es multi lenguaje not region free solo EU y australia , un poco de info no viene nada mal y es lo que mas o menos me esperaba aver que tal va en el live ( gracias amigos del SAT por ese mes gratis ) en fin amos a disfrutarlo. Ya posteare mas detalle aver como va.
Saludos.... |
21-oct-2007, 22:40 | #2 |
Marciano
|
¿Los comentarios son tambien en español?.
Salu2 |
22-oct-2007, 01:59 | #3 |
Administrador
|
Buenas
aunque yo mismo he puesto cosas "peores" a veces, he editado un pelín tu mensaje, isaakhoiser. Un saludo. |
22-oct-2007, 14:02 | #4 |
Marciano
|
yo este medio dia jugare unos partidicos ya dire que tal este el juego
xao |
22-oct-2007, 19:50 | #5 |
Marciano
|
Hola que tal , los comentarios son en español, es el de ediciones pasadas mas los comentarios adicionales de maldini , hay que ponerlo minimo en 720p porque en 480 se ve fatal , yo lo he puesto en 1080i y se ve de arte, salen los jueces de linea en todo momento, tambien estan las botas nuevas esas verdes flourecente adidas , mas balones adicionales , no esta nada mal en general , pero me siento muy raro comparado con el de ps2 que me subia la adrenalina hahaha creo que necesito mas horas de juego para adactarme, en fin yo le daria un 7.
P.D: no pasa nada macarro puedes editarme todas las veces que creas oportuno , lo siento tio. Saludos .... |