Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 21-oct-2007, 23:02   #1
joseotero
Marciano
Ayuda conectar Dreamcast a panel de control

tengo una Dreamcast por casa y alguna vez la he conectado al Pc por medio de un adaptador y he podido jugar sin problemas con los juegos, solamente no funcionaban algunos juegos grabados porque el adaptador a PC no lo permitia creo.Mi pregunta es:
Existe la posibilidad de jugar a la Dreamcast con el panel de control de la MACA?.En ese caso, es necesario algun adaptador que se conecta la JPAC-USB o hay que destripar los mandos?.No he visto ningun tutorial al respecto, lo unico que he visto son muchas pantallas de MACAS con juegos de la Dream, pero no se sijuegan con los propios mandos o con los de la MACA.

Old 22-oct-2007, 02:34   #2
RiCCo
Marciano

Para jugar con los mandos arcade en una dream, el unico metodo que conozco es el de hackear un pad, bien sea de dream o bien de play, usando un adaptador que hay para conectarlo despues a la dream. No tengo dreamcast, lo que se es por lo que les he oido a los colegas que la tienen.

Un saludo

Old 22-oct-2007, 11:19   #3
NiN
Editor Marciano
o eso, o un MGCD.

Saludos

Old 22-oct-2007, 16:25   #4
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por RiCCo Ver post
No tengo dreamcast, lo que se es por lo que les he oido a los colegas que la tienen
No la tienes porque no quieres jijiji

Old 23-oct-2007, 15:32   #5
Davidville
Marciano

Otra opción es una placa controladora del X-Arcade y el correspondiente adaptador del X-Arcade a la Dreamcast. Yo lo tengo así y va de muerte abuela !!! por cierto la placa me la vendió PsikoX.

Old 23-oct-2007, 16:48   #6
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Davidville Ver post
Otra opción es una placa controladora del X-Arcade y el correspondiente adaptador del X-Arcade a la Dreamcast. Yo lo tengo así y va de muerte abuela !!! por cierto la placa me la vendió PsikoX.
Lo chungo es que con la solución del X-Arcade + Adaptador DC, aun tendrías que buscarte la forma de conectar el video de la Dreamcast al monitor arcade (circuito amplificador, hackeo VGA Box...). Pero si en la maca tienes una television en lugar del monitor original, sería la solución perfecta.

PD: Davidville, me alegro que esa plaquita vaya tan bien... como bien sabes, yo ni llegué a probarla