11-jul-2008, 13:12 | #1 |
Marciano
|
Ofrezco ajustas monederos mecanicos ( pts a € ) a cambio de otros favores ( Malaga )
Pues viendo que no se me da mal el tema de transformar los antiguos monederos de pesetas en monederos para € ( 20 cent, 10, 50, 1€, 2€ ) me ofrezco a modificar monederos a marcianos malagueños que los tengan y los nesesiten en €.
Como "pago" pediria acambio algun que otro favorcillo, como ayuda con los artes o el metraquilato o alguna cosa asi. Aviso de que no me ago responsable de la posible rotura del monedero, para modificarlo tengo que toquetear y modificar partes del mecanismo añadiendo o quitando piezas del mismo y cabe la posivilidad de que pudiese romperse algo y seguramente la adaptacion sera irrebersible ( cosa que seguro no le importa a nadie ). Pues dicho queda esto, preferiblemente gente de malaga, mas que nada para evitar el tema de que os tengais que gastar dinero en el envio por correo del monedero, en cuanto saque tiempo saco unas fotos de los mios y cuelgo un tuto. saludos |
11-jul-2008, 13:48 | #2 |
Editor Marciano
|
croxnar, lo de "por algunos favores" suena fatal! jajaja! a ver si la gente que "entiende" se va animar y te van a dar mucho trabajo. Jejejeje!
|
11-jul-2008, 14:04 | #3 |
Marciano
|
Malpensado xD, hombre si alguna marciana mazisorra quiere un ajuste de monedero y algo mas pues yo se lo ago oiga..... todo sea por la comunidad digo...
saludos |
12-jul-2008, 04:56 | #4 |
Marciano
|
goloson¡¡¡¡
que ya sabemos que favores quieres jajaja saludos |
12-jul-2008, 10:44 | #5 |
Marciano
|
Sois unos mal pensados... si yo lo que quiero es que me echen una mano..... con la recre digo..
saludos |
23-jul-2008, 14:26 | #6 |
Usuario registrado
|
Buenas!
Yo soy de Málaga y te puedo ayudar con las artes. Así que tu me dirás. Un saludo |