21-oct-2007, 23:50 | #2 |
VmWareando ESX 3.5
|
Uff, no me gusta nada.
Ahí no cabe ni un pinball ni una recreativa. Y pensar que hace poco no me cambio a una casa mas grande para meter multitud de recreativas y pinballs como para ir a vivir ahí. |
22-oct-2007, 00:32 | #3 |
Marciano
|
joer algunos os sobra la pasta por todos lados eh, xD
aqui los pisos estan por las nubes, y una casa ni te digo xD |
22-oct-2007, 00:37 | #4 |
Moderador General
|
Perdonad, si parece que está hecha con las piezas del Exin Castillos que jugaba yo de pequeñajo.
Que quereis que os diga tiene su encanto, pero tan al borde... como para que salgan los crios a jugar un ratito....Buffff, los pelos como escarpias sólo de pensarlo Saludos. -- JoseM@nuel -- |
22-oct-2007, 00:37 | #5 |
VmWareando ESX 3.5
|
Pues Sniper, casi lo hago. Estaba en plena fiebre malciana, menos mal que los números al final son los que cantan y entre estar durante 35 años a sopas de Avecrem y vivir normalmente opté por quedarme donde estaba, jejejejje
|
22-oct-2007, 00:45 | #6 | |
Marciano
|
Quote:
es una pena el tema de la vivienda como esta en este puto pais jejeje es muy triste.... el otro dia fui a mi banco para pedir informacion de hipotecas y tal ( algo de lo que ando muyyy perdido) y ... digamos que mis huevos pasaron a ser bolas de pinball xD o me toca la loteria como al resto o na de na xD |
|
22-oct-2007, 01:55 | #7 |
Marciano
|
Muy bonito si señor pero yo ahi no dormiria agusto... y si se cae todo??!!
|
22-oct-2007, 02:40 | #8 |
Marciano
|
|
22-oct-2007, 11:03 | #9 |
Marciano
|
Tú no te preocupes si te caes angelpdt... que del suelo no vas a pasar jajajajaja (bueno en este caso del fondo marino más que del suelo:b)
|
22-oct-2007, 12:39 | #10 |
Marciano
|
Si no lo digo por el daño... lo digo prque al precio que estan las casas y las hipotecas... eso si que me doleria mas!!
|