Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 11-jul-2008, 15:43   #1
overnik
Usuario registrado
Nueva Maca tipo lowboy

Buenas. Soy nuevo en el foro y aunque os llevo leyendo desde hace muchisimo tiempo (siempre soñé con tener una maca en casa) me acabo de registrar hoy. Antes no podia tenerla por que vivia en casa de mis padres y ahora que me independicé es mi oportunidad!!!! :-) .

A lo que voy...me quiero construir una maca tipo lowboy, como las que hace jordan y mis preguntas son...

1.como hacer para que cuando inserte la moneda en el monedero se active la partida.

2.que botones y palancas comprar ( estuve viendo algunas y vi que los repuestos del x-game son demasiado baratos comparandolos con el resto)relacion calidad precio.

3.sabeis de algun manual con el despiece de esa maca en castellano, estuve buscando por aqui y me fue complicado.

4.Sabeis de alguna carpinteria de Madrid o alrededores donde te puedan cortar las tablas de una manera concreta (lo digo para comprar los laterales de la maca ya cortados con sus curvas y demas), no me refiero a los cortes rectos ya que eso te lo hacen en cualquier sitio, si no a una forma en concreto.

Perdonad por el ladrillo y muchas gracias a todos los del foro que me estais haciendo trabajar muy poco en la oficina.

Un saludo.

Old 11-jul-2008, 21:15   #2
MAMEMANIA
Marciano

Has leido poco el foro, no?

Old 11-jul-2008, 22:06   #3
overnik
Usuario registrado
mas de lo ke piensas

Old 13-jul-2008, 01:51   #4
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

http://www.marcianitos.org/tutoriales-recreativas

Old 14-jul-2008, 14:47   #5
lolo_652
Marciano

mira en el foro y te sacara de todas esas dudas que claro que se pueden hacer.

Old 15-jul-2008, 00:39   #6
overnik
Usuario registrado
y en la madera que me aconsejais, vi que por norma general utilizais aglomerado o DM; decir que no utilice en mi vida una sierra de calar por lo que deberia de utilizar la madera mas facil de cortar.

Old 16-jul-2008, 14:49   #7
overnik
Usuario registrado
cual es mas facil de serrar con la sierra de calar, aglomerado con melamina o dm??

Old 16-jul-2008, 15:03   #8
lolo_652
Marciano

yo prefiero el DM es mucho mejor a la hora de pintar y todas esas cosas je je.

Old 16-jul-2008, 16:18   #9
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Según.
El DM, es más sucio..(hace más serrín), tiene el inconveniente de que debes imprimarlo y luego pintarlo, y es más pesado.
Por contra, es más fácil hacer curvas que con el aglomerado con melamina.

El Aglomerado de melamina, es más ligero, es practicamente igual de guarro que el DM, las curvas son un pelín más complicadas de realizar, no tienes que pintarlo, pero cuando cortas con la sierra de calar es más fácil que se astille.

Pros y contras, como todo en la vida.

Old 16-jul-2008, 19:24   #10
overnik
Usuario registrado
creo que lo voy a intentar con el dm, pero no estoy seguro por que lo de tener que pintarlo me tira hacia atras, el tema está en que yo nunca utilicé una sierra de calar...asi que no se que hacer...creo que con el aglomerado con melamina voy a tener problemas y se me va a astillar...