![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
¿Web caída o Baneo de ip?
Buenas compañeros, hacía tiempo que no pasaba por el foro pero este fin de semana he intentado acceder tanto al foro como la web sin éxito, el caso es que me extrañó bastante viendo que no me ha funcionado en todo el fin de semana y más hoy al llegar al trabajo y ver que los usuarios han estado posteando por el foro durante el fin de semana ¿?¿? y es aquí donde viene mi duda, algún moderador me ha baneado la IP? mi conexión de casa es a través de ip fija así que no se me ocurre otro motivo por el que no me funcionase la página...
Decir que probé tanto con explorer como con firefox y solo he tenido problemas con la web de marcianitos. A ver si algún moderador puede aclararme algo. Saludos |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
hubo un cambio de servidor, y puede ser ue sea eso, el baneo en caso de haber existido seria al usuario en principio.
lo miramos mas a fondo por si acaso |
![]() |
#3 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Lo del baneo, me refiero a la IP ya que no podía acceder ni al foro ni a la web y como en mi casa la conexión que uso es por ip estática....de ahí mi duda. P.D.: Si esta tarde sigo sin acceso en casa, mañana te confirmo y en caso de que sea cosa de la ip ya me contais ![]() Saludos |
|
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
pues la ip que acaba en .156 no esta baneada, que es la fija tuya, ni tu tampoco como usuario, asi que debe ser algo del servidor, de eso ya snopes o macarro, hasta ahi no llego, o de firewall tuyo o algo asi.
|
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Pues fijo que va a ser otro baneo automático del server (no tiene nada que ver con nosotros sino con el hosting).
Pásale tu IP a snopes por correo y a ver qué te dice él. Un saludo. |
![]() |
#6 | |
Marciano
![]() |
Quote:
A ver si es que se le atragantan las ip's fijas... Esta tarde volveré a probar en casa y si sigue el problema ya os mando mañana un correo con los datos de mi IP. |
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
El firewall del servidor, que se pone cachondo de vez en cuando, hace estas cosas.
Pásame al correo tu IP y una captura de lo que sale en pantalla cuando intentas entrar en marcianitos.org |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
yo llevo desde este verano sin poder acceder a una de mis web preferidas...despues de intentarlo dia si y dia no ayer ya pude...desgraciadamente la adiccion marciana se esfumo...una pena. Un saludo
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
sky... el puto servidor en el que estábamos tenía una inmensa cantidad de ips baneadas.
Increíble en un mundo con escasez de ips e ips dinámicas. Como eran unos cabrones por éstas y otras cosas, nos hemos movido a otro servidor, éste, en España y no hay IPs baneadas. Lamento leer eso que comentas... de verdad que en marcianitos trabajamos para que todo el mundo esté cómodo. Nunca imaginamos el enorme traspiés que ibamos a dar yendo a HostDime (ostimé para los amigos). Ahora ya no estamos allí. No hay IPs baneadas y puede entrar todo el mundo a la web. Anímate y pásate de vez en cuando, quizá vuelvas a pasártelo bien con nosotros. De verdad que no hemos tenido nada que ver en las dificultades (o imposibilidad en muchos casos) de acceso a la web. En todo caso, te pido disculpas. Saludos compa, siempre eres bienvenido en esta comunidad |
![]() |
#10 |
Moderador
![]() |
Yo cuando cambiamos a hostdime era incapaz de ver la web desde casa, y no era baneo, eran las putas DNS que estaban mal, llamé a mi proveedor y me dio las actualizadas.
Miradlo a ver. |