11-jul-2008, 19:50 | #1 |
Marciano
|
no puedo subir fotos
Hola, vamos a ver, estoy intentando subir fotos para actualizar varios hilos, entre ellos el de restauración de mi maca, las tengo a un tamaño que no descuadre todo pero se vean los detalles sin tener que ampliarlas, cuando pongo el enlace directo, (pinchando en el icono de añadir imagen y copiando el enlace ) no cargan, esto ya me pasó con el reportaje del salón recreativo, y culpé a Imageshack, pero estoy probando por otra página de hospedaje de imágenes y el problema es el mismo, ¿estoy haciendo algo mal?, lo he intentando en dos ordenadores diferentes, y en dos conexiones de internet diferentes y nada.
|
11-jul-2008, 20:03 | #2 |
Marcianitos Team
|
Probando ...
Imagen colocada con este code ... ( sin los asteriscos claro ... ) Code:
[IMG*]http://www.chispamaster.com/public/marciano/mariopequeño.jpg[/IMG*] Saludos |
11-jul-2008, 20:11 | #3 |
Editor Marciano
|
a ver voy a probar yo tambien..
Edito: pues funciona con el codigo que dice chispa Editado por NiNTeNDeRo en 11-jul-2008 a las 20:12. Razón: comprovar que funciona |
11-jul-2008, 20:46 | #4 |
VmWareando ESX 3.5
|
En mi firma teneis el manual de como subir afotos.
|
11-jul-2008, 21:06 | #5 |
Marciano
|
no entiendo que hago mal?¿?¿?¿?¿ precisamente con ese manual aprendí en su momento a subirlas, bueeeeeeeeeeeno, a ver si me centro un poco, y tranquiiiiiiiilamente lo intento, gracias. a ver........ ah vale, se trataba de un error por mi parte al copiar el enlace....... jo que despiste, gracias a todos. Editado por Pachu003 en 11-jul-2008 a las 21:11. |
08-ago-2008, 08:56 | #6 |
Usuario registrado
|
Editado por jrnv en 08-ago-2008 a las 09:00. |