![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Las 2600 se reproducen!!!
Bien dicen que tienes una y las tienes todas.
Tengo un grave cuadro del Mal-Ciano, y es contagioso, lo he comprobado. Viene agravado con retroconsolitis aguda. El fin de semana mi compañera y yo fuimos a comer con mis futuros suegros, y durante la semana, habíamos estado bastante viciados con la 2600 que yo había comprado. Ella me comentaba que el fin de semana tendría uan sorpresa para mí. En un rato volvió con una caja. un poco destrozada, que había enc ontrado entre viejos juguetes de su niñez : ![]() Lo importante era lo que tenía dentro : ![]() Como el único joystick que había encontrado estaba sin su palanca, se me ocurrió una idea. Tomé una palanca sobrante que tenía en casa y le puse la bola en el trocito de vástago que quedaba del joystick original. La idea resultó comodísima, y decidimos conservarlo así : ![]() ![]() En suma el aparato es un clon brasileño del 2600 Jr. Viene con 64 juegos en memoria, y recuerdo haber sabido de su existencia aquí. Es el último item de la lista. Pongo algunas fotitos mas : ![]() ![]() Por eso digo que las 2600 se reproducen... esta me salió gratuita!!! Saludos!!! |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Que suerte Rom Check OK! A disfrutarla! A mi me faltan unas cuantas. Tengo la VCS del 78 y una 2600 del 82. Tengo ganas de hacerme con una 2600jr, pero todo se andará ... Lo que pasa es que mi novia es muy joven y su época consolera empezó con la Megadrive, asi que tendré que comprarla por ahí...
![]() Edito: Por cierto, ahora que veo la foto de la caja, se trata de un clon de la 2600jr no? |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Efectivamente, es un clon brasileño de la 2600jr.
Y si tu novia accede a que tu tengas una colección de consolas solo a cambio de una Megadrive, considerate afortunado y consiguele una ya. A mi me ha costado varias semanas de hacer de "amo de casa" a cambio de cada consola. Y ni decir lo que he tenido que hacer para meter la maca en casa. Eso sí, luego son ellas las que te alientan a comprar más cosas. El truco está en restaurar la consola y dejarlas jugando mientras tu haces las tareas del hogar ![]() Ya ahora estamos pensando en mudarnos a una casa con sótano para poder acomodar un pinball... Como decía Schwarzenegger : "No pain, no gain" Saludos!!! |