Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 11-jul-2008, 21:02   #1
overnik
Usuario registrado
Demasiado barato???

Buenas....a ver si alguien me lo puede explicar... en la web de http://www.hardcore-gamer.net/tienda...th/302/abid/16
hay un pack de dos palancas de x arcade por 25€ y 20 botones por otros 25€...mi pregunta es ¿¿como hay tanta diferencia entre esos accesorios y el resto de palancas y botones?? las demas palancas valen 30€ cada una y los botones a 3.5€ cada uno...demasiada diferencia, no?? con los accesorios del x-arcade podria fabricarme uno propio??

gracias a todos!

Old 11-jul-2008, 23:55   #2
Cristiansalta
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por overnik Ver post
..... con los accesorios del x-arcade podria fabricarme uno propio??
Ya lo creo que podrías !!
Yo me hice los mios con Hack de Pad

Además lo haces a tu gusto

Old 12-jul-2008, 00:14   #3
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por overnik Ver post
Buenas....a ver si alguien me lo puede explicar... en la web de http://www.hardcore-gamer.net/tienda...th/302/abid/16
hay un pack de dos palancas de x arcade por 25€ y 20 botones por otros 25€...mi pregunta es ¿¿como hay tanta diferencia entre esos accesorios y el resto de palancas y botones?? las demas palancas valen 30€ cada una y los botones a 3.5€ cada uno...demasiada diferencia, no?? con los accesorios del x-arcade podria fabricarme uno propio??

gracias a todos!
Pues algunos dicen que las palancas del X-arcade no tienen demasiada calidad, otros que son una maravilla... no sé

Supongo que fabricaran/encargaran palancas y botones en gran cantidad (no lo sé con seguridad, pero me atrevería a decir que las palancas las fabrica Industrias Lorenzo). De todas formas... las otras palancas que ves en Hardcore no son moco de pavo, son la Mag Stick plus, segun dicen, de lo mejorcito en palancas, tienen la particularidad de pasar de 4 a 8 direcciones sin tener que abrir el panel (tirando de la palanca hacia arriba y girandola). Esto hace que se encarezca el precio en relación con las de X-Arcade (que solo funcionan en modo 8 direcciones.

Respecto a los botones, los de Hardcore de 3,50 si te fijas, a excepcion de los de Player 1,2,3 y 4, el resto son o cromados o transparentes que siempre seran más caros que botones normales como los del X-Arcade.

Es como si preguntaras que porque vale más caro un Ferrari que un Peugeot cuando los dos son coches .

Sobre lo de hacerte tu propio panel, naturalmente que puedes, incluso puedes pillar (aunque creo que Hardcore no la venden) la placa del X-Arcade adonde conectar botones y palancas y hacerte un clon a tu gusto del X-Arcade, eso sí, la opción que te comenta Cristiansalta de hackear pads de PS2/PSX siempre será más economica.

Saludos.

EDITO: Siempre, por calidad, servicio, precio y por ser patrocinador de marcianitos, recomendaré Hardcore Gamer pero... tambien puedes encontrar palancas y botones a buen precio en eBay , eso sí, todo o casi todo fuera de España

Editado por PsikoX en 12-jul-2008 a las 00:16.

Old 12-jul-2008, 03:22   #4
Bubu
Editor Marciano
Ole

Old 12-jul-2008, 11:35   #5
overnik
Usuario registrado
muchas gracias a todos, por ser mi primer panel de control creo que voy a pillar los del x arcade y lo hare con algun pad barato de estos de mil pelas, voy a intentar hacerlo para dos jugadores a ver que sale, el problema lo voy a tener para cortar las tablas, no tengo sierra de calar y mi casa es excesivamente pekeña como para ponerme a cortar con la sierra (en el caso de que me la comprara)...es muy caro ir a una carpinteria y que te corten las tablas como tu se las dibujes??...sabeis de algun sitio en madrid??

muchisimas gracias a todos y decir que la actualizacion de la web es COJONUDA.

Old 12-jul-2008, 16:13   #6
PsikoX
Editor Marciano
Te sale mucho más barato comprarte una sierra de calar que encargarle las tablas a un carpintero... fijo

Mira en el Carrefour que de vez en cuando tienen buenas ofertas en sierras de calar (marcas que no las conoce ni su p... madre pero que no tienen porque ser malas).

Saludos y ánimo con el proyecto.

PD: Cuando estes manos a la obra no te olvides de tirar unas cuantas fotos de todo el proceso y hacer una revisión de tu panel para subirla a la web jejeje

Old 12-jul-2008, 21:43   #7
sesmero
Marciano

yo estoy como tu jeje

nose que palancas pillar

Old 12-jul-2008, 23:22   #8
PsikoX
Editor Marciano
Pues si la pasta no es problema, Mag-Stick Plus o Sanwa. Si el presupuesto es escaso, unas magneticas o las del X-Arcade

Old 13-jul-2008, 13:51   #9
snikeforce1
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Pues si la pasta no es problema, Mag-Stick Plus o Sanwa. Si el presupuesto es escaso, unas magneticas o las del X-Arcade
La cosa, al menos para mi, está en que si le va a dar tute o no, o si pilla las X-arcade de paso, es decir, ahora no tiene pasta y pilla eso, para dentro de unos meses o un año o así ponerle buenas palancas. Yo tengo visto 2 palancas sanwa y 20 botones por unos 80€ (Que no se si son caros o no, a ver si alguien me puede confirmar eso) pero aunque salga caro se que no voy a tener problemas.

Old 13-jul-2008, 19:18   #10
sesmero
Marciano

snike donde has visto ese pack?