![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Colección cromos-cartas Richard Corben!!!!
Hoy un colega de toda la vida me ha regalado dos colecciones completas de cartas-cromos(una para mi y otra para mi hermano Juambo)de Richar corben!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Gracias Marcos!!!! Es una colección de 90 cartas del mundo de Corben,delante una imagen y detrás una pequeña explicación.Las pilló en el Ebay y como se sacó con todos los cromos tres colecciones y alguno mas suelto,nos ha regalado dos.. Lo dicho tíooooooooooooo... Asiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!! Ahí van unas fotillos...me huelo que a snopes le van a gustar.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí debajo podéis ver el mismo cromo por delante y por detrás... ![]() ![]() Y aquí los dos buuuultos...dos colecciones...una para tiiii Juambo!! ![]() ![]() Espero que os guste...a mi todo lo relacionado con Corben me encanta... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
hostiasssssssssssssssssssssssss
¡¡¡Son guapísimooooooooooooooooooooooooooooos!!! En efecto, me encantan. Me molan un mazote, no sabía que exisitese esta colección. Jue... ¿no puedes poner algunas fotos más en detalle? jijijiji |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Mañana te subo alguna cuando vuelva de la playa
![]() Ahora falta pillarme un álbum en condiciones y meter estas joyas dentro...ahhh..se me cae la baba.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
OTRA PARA MI !!!!!!!!! DIOS !!!!!! Que puntazo, justo esta semana he pillado alguna cosilla de Corben y ahora esto.........pa cagarse, dile al Marquitos que le debo una.....COMO MOLA....
jejejejejejeje ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Aquí te dejo un par de fotos para tu deguste snopes
![]() ![]() Se ven mucho mejor en las cartas... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
qué maravilla este corben tío, qué maravilla, envidia cochina es lo que tengo