22-oct-2007, 21:03 | #1 |
Marciano
|
Video Racer 200 euros en zaragoza.
Hola he visto una video racer por 200 euros en zaragoza. Se veia bien de artes y todo. Volante, cambio, marchas y monedero en pesetas. Creo que le faltaba un pedal pero habria que hablar con el tipo. Tambien tenia dos photoplays por 300 lereles. Si alguien le interesa me lo dice y le paso el contacto. Por cierto Armenta, no se quien es el de las photoplays pero espero que no sea este. Es (editado:mejor por privado la direccion.
Saludos. Editado por DJMETROLICO en 23-oct-2007 a las 12:50. Razón: por si acaso os vuelan... |
22-oct-2007, 21:24 | #2 |
Marciano
|
Hola Emilio! Gracias por la info!
Yo no estoy interesado, pero por el bien de los marcianos edita el mensaje no sea que lo lea "EL QUE NO DEBE SER NOMBRADO" y vaya a esa direccion que has puesto y se lleve todas las recreativas para luego venderlas más caras. Saludos! |
22-oct-2007, 21:28 | #3 | |
Marciano
|
Quote:
Aunque creo que ya se quien es jejeje Si es el que pienso es de fiar. Saludos |
|
22-oct-2007, 21:39 | #4 | |
Marciano
|
Quote:
Noooo!! No es un usuario de marcianitos que ya sé por donde vas. |
|
22-oct-2007, 21:52 | #5 |
Marciano
|
|
22-oct-2007, 21:59 | #6 |
Marciano
|
Acertaste!!
Un Saludo! |
23-oct-2007, 12:32 | #7 |
Moderador General
|
tu pinball, algun que otro indiana jones ... jejeje
no oscar el mio no era este. |
23-oct-2007, 20:11 | #8 |
Marciano
|
hola
Si es ese Armenta. YO la verad es que no estoy muy contento con él. Le vendio una maquina a un cuñado mio por 200 euros sin placa de juego y mi cuñado, con la emoción del novato ni siquiera la encendió) ayer por la tarde me acerque a decirle si nos podira vender una jamma y si de paso tenia un listado de las que tiene para ponerlo por aqui si le interesaba venderlas. Y me dice que el que quiera alguna que vaya allí. Yo intentado que explicarle que es imposible, que se trata de una asociación por internet, que solo podríamos ir unos cuantos (tú, shadem, yo.... los de zaragoza) y el tio que nanai. Total que le digo que me venda una de las que tiene para probar la maquina de mi cuñado, que le habia comprado esa misma tarde. Y me dice que coja la que quiera de 100 a 150 euros y para arriba (llenas de polvo y sin testear en mucho tiempo lo aseguro) Así que nada que le dije que lo sentia y que no gracias. Vi la video Racer que me dijo que por 200 y dos photoplays de las viejas que me dijo que por 300. Tenia un pinball de Harley davdson o algo así que no queria vender porque lo tenia para cambios.
Un saludo. Shadem te he mandado un privado. |
23-oct-2007, 20:28 | #9 |
Marciano
|
Te he contestado, pero por lo que cuentas no parece el mismo que yo pensaba, o ha cambiado mucho.
EDITO: Por lo que he podido comprobar hablando con emilio no es el mismo que me vendio el pinball, ya me parecia a mi... Saludos Editado por shadem en 23-oct-2007 a las 20:49. |