Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 22-oct-2007, 21:44   #1
Norishen
Marciano

[Me regalen/compro] Tornillos recuperacion moneda de VIDEO SONIC

Pues a ver, si algun alma caritativa a guardado los tornillos del frontal de recuperacion de moneda de una Video Sonic, pues se me han perdido y no tengo "guevos" de encontrarlos en ningun lado.

Son esos tornillos de cabeza completamente plana, (identicos a los que sujetan la parte inferior del metacrilato del CPO, pero mas largos), os pongo una foto del sitio donde estan originalmente los "puñeteros" tornillos.

Si alguien los tiene y quiere deshacerse de ellos... me hareis un gran favor, pues en el sitio donde estan "cantan" mucho si no tienen la cabeza plana

Si alguien de Barcelona, (o alrededores), sabe donde puedo conseguirlos, tambien se lo agradecere mucho, pero descartar los Leroy's, Bauhause's, Aki's y Servicio Estacion, amen de todas las ferreterias que conozco.

Bueno... a ver si hay suerte,

Saludotes, compas,

Editado por Norishen en 22-oct-2007 a las 21:47.

Old 23-oct-2007, 02:34   #2
danimape
Marciano

voy a buscarlos que aun tengo cosas del despiece de una VideoSonic

saludos

Old 23-oct-2007, 10:46   #3
Norishen
Marciano

Pues muchas gracias compañero, me harias un favor si los encuentras

Saludotes,

Old 02-nov-2007, 22:30   #4
Norishen
Marciano

--- y 2 ----
Refloto el tema, por ver si alguien los tiene... y si a la tercera nada... pues nada, a intentar otra cosita, jejeje, gracias.

Saludotes

Old 13-nov-2007, 09:12   #5
Rikokaldo
Marciano

Amigo, tendrias alguno de esos tornillos? mas que nada, es para que me des las medidas aproximadas... yo tengo tornilleria variada, incluso de inox, por mi trabajo... lo mismo para fijar esa pieza con tornillos tipo bisagra de cocina, llamados gota de sebo, son redondeaditos y quedan muy cucos, pero son cortitor de unos 15mm o asi... si das mas datos de los tornillos te los miro... yo soy de bcn tambien

Old 13-nov-2007, 09:52   #6
Norishen
Marciano

O.K. pues muchisimas gracias por las molestias... mañana mismo te pongo fotos y medidas de estos tornillos, gracias de nuevo , (como son identicos a los del panel.. y esos si que los tengo... pues solo tendre que sumar un par de centimetros mas de largos, jejeje)

Saludotes,

Old 13-nov-2007, 10:10   #7
Rikokaldo
Marciano

OK!!! ya me diras, y lo miro, que tienen que haber en algun lado!! como se va a quedar tu maquinita sin tornillos!! No puede ser!! jejje

Old 20-nov-2007, 01:09   #8
korto
Marciano

Si pones alguna foto de lo que quieres exatamente o por lo menos medidas

te lo podria mirar en una ferreteria industrial en gava.

Supongo que son tornillos de carrocero(detras de la cabeza redonda lleva un

cuadradillo para que encaje en la madera).si son de este tipo pon el largo y el

paso de rosca que necesitas (o en su defecto el diametro del agujero de la

placa que tienes que coger.

Old 20-nov-2007, 12:00   #9
Norishen
Marciano

Hola Rikokaldo y Korto, ante todo disculpas por el retraso en responder. Llevo unos cuantos dias intentando encontrar una camara en condiciones para poner las fotos, (la mia ha muerto y solo me acuerdo de ella cuando la necesito ), al final... he tenido que acudir al recurrido movil, para sacarlas, (lo bueno, es que ya se que pedir estos reyes, jejeje)

Bueno no me extiendo mas, como veis en las fotos, (este es un tornillo de los que necesito, de hecho es el unico de los 4 que encontre), es un tornillo de 3 cmm y unos 3,5 mm de diametro, la particularidad mas grande, (por eso el problema), es que no son los clasicos tornillos de cabeza redonda, abombada, si no que es completamente plana

Supongo que a nivel profesional sera muy facil conseguirlos, (jejeje supongo), pero a nivel de "a pie", no hay manera.

Muchas gracias de nuevo por el interes.

Saludotes,

P.D: No os molesteis en "clikar" en las fotos... se ven mejor asi de pequeñas

Old 20-nov-2007, 14:55   #10
danimape
Marciano

perdon por la tardanza y el olvido

siento decirte que no encontre ninguno

saludos