Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 11-jul-2008, 23:16   #1
kamikazze
Usuario registrado
Fuego tv con arcados no me funka

hola marcianos soy nuevito en el foro tengo un gran problema estoy construyendo una maca con una tv de 21" y una tarjeta de video con salida vcr y cuando inicio arcados me sale el logo marcianitos pero despues se ve con unas lineas que van desde arriba y abajo y no se entiende nada pasan rapidamente ...
que me recomiendan hacer ustedes he leido foros y no encuentro una solucion el modelo de la tv es una sony trinitron de 21" tarjeta de video es una tvanta 16 ,espero k me ayuden

muchas gracias

Old 12-jul-2008, 00:15   #2
RiCCo
Marciano

Como conectas el pc al TV, por el conector VGA o por la salida VCR de la tarjeta??

Old 12-jul-2008, 02:23   #3
kamikazze
Usuario registrado
por la salida vcr al tv y tengo una salida de s-video pero la tv no tiene la entrada a dicho conector..
windows xp tengo k entrar en modo vga para k me la soporte no tengo ningun problema y win98 =
ustedes son lo esxpertos ayudenme.....
espero k me ayuden muchas gracias

Old 12-jul-2008, 02:25   #4
RiCCo
Marciano

Lo siento pero no he entendido nada de lo que has escrito

Old 12-jul-2008, 03:07   #5
Bubu
Editor Marciano
Ooooooooooostras

Old 12-jul-2008, 20:38   #6
kamikazze
Usuario registrado
lo que pasa es que mi tarjeta de video tiene 3 salidas
1- vcr (sale con amarillo)
2-s-video
3-vga
la coneccion vcr de la tarjeta me conecto al televisor
la coneccion s-video de la tarjeta no me puedo conectar porque el televisor no tiene s-video y por lo tanto la unica forma es por vcr...

y perdonen por el desorden estaba trabajando jajajajaja gracias

Old 12-jul-2008, 22:28   #7
RiCCo
Marciano

No tienes entrada euroconector (Scart)??? Por ahi lo verias en RGB y la calidad mejora mucho.

Bien, por lo que has descrito, creo que tienes configurado el arcados para que inicie en monitor arcade (trabaje a 15khz) y necesitas que trabaje a 33Khz para que la tarjeta te de la salida ya convertida a 15khz por vcr. Otra opcion es que tu tarjeta no sea compatible con advancemenu/advancemame Trata de cambiar los modelines y si puedes probar una tarjeta ati o nvidia, mejor.

Ya nos contaras

Old 16-jul-2008, 00:12   #8
kamikazze
Usuario registrado
y como lo hago para que la tv trabaje a 33 khz??
que tndria que colocar en los archos de advmame y advmenu??
porque e probado con advv pero creo que no me guarda la configuracion porque me sale para configurar la posision de patalla y guardo los cambios y al reiniciar me pasa lo mismo de que el menu se ve pesimo no se puede leer el menu..
que modeline puede ser????
podre colocarle la de un monitor de pc??
gracias