Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 22-oct-2007, 22:55   #1
BASAGO
Marciano

Ayuda con el arte de la marquesina

Holaaa, bueno pues por fin me he puesto a decorar la cacharra, esta es la marquesina y me gustaria vuestra opinion para mejorarlo, ahi esta en pequeñito por eso el pixelado tendria que vectorizar y todas esas cosas.

El fondo no me gusta mucho pero no se como hacerlo mas interesante, las letras van el nombre de mi maka pero estoy buscando la tipografia. , bueno espero vuestra ayuda muchas gracias.

Editado por BASAGO en 23-oct-2007 a las 17:22.

Old 23-oct-2007, 01:12   #2
Wallo
Usuario registrado
¿Por que no buscas una imagen de ryu con la onda y lo enfrentas a ken? Creo que quedaría bien ambos lanzándose una onda.

Old 23-oct-2007, 09:15   #3
BASAGO
Marciano

jeje lo habia pensado pero me gustaria que las ondas se chocaran o algo asi, eso es una imagen con filtros, pero no se exactamente como hacerlo, pero bueno esta noche en casa lo intentare.

Gracias.

Old 15-nov-2007, 12:39   #4
Sistemika
Marciano

Sinceramente la marquesina esta muy guapa... porque no te posteas un tuto de como la has realizado para los novatos como yo...

Old 15-nov-2007, 12:45   #5
BASAGO
Marciano

Lot engo un poco parado pero ahora que tengo un poquito mas de tiempo seguire, solo segui consejos de los tutos de la web pero podre como lo hice -