Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 23-oct-2007, 00:46   #1
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Que hace un marciano en su dia libre

Si, hermanos marcianos, durante toda la semana el marciano de a pie va a trabajar/estudiar para pasar el día, para pasar el rato.

Si tiene la suerte o la desgracia de trabajar como informatico se pasa todo el día minimizando la ventana del foro de www.marcianitos.org para que el jefe no le vea.

Día tras día, en vez de estar totalmente centrado en sus obligaciones laborales está pensando como mejorar, como optimizar su recreativa/flipper (vale.... pinball). Que es lo que tiene que comprar en la tienda de electronica cuando salga del trabajo. Mira asiduamente la web del Leroy Merlin, ojea con avidez la propaganda del buzón de su casa para ver si hay alguna oferta interesante. También el folleto del Lidl está en su punto de mira.

El sabado, si es que el marciano no trabaja, se dedica a dar los últimos repasos visuales de que le puede faltar para empezar por la tarde, después de comer.

Empieza la faena y lo primero es preparar el sitio para ensuciar lo menos posible debido a que la parienta/mujer/novia/madre puede mosquearse si cae en el parquet o moqueta una gota de pintura, un manchón de grasa en la alfombra, etc...

Cuando ya está preparado....., ZASSSS, la visita inesperada de un pariente/vecina/amigo y todos tu tiempo que habías cronometrado al milimetro se va al garete."Bueno- te dices- lo haré el domingo". Pero claro tienes que hacer vida familiar y que te dé un poquito el sol. "Pues después de comer- afirmas entre dientes- seguro, seguro".

Y claro que si la Formula 1, que si el futbol, que si la natación sincronizada, que si el Conciertazo, que si...... jopelines que uno va haciendo las cosas a trompicones.

¿Y todo esto para qué? Para que cuando te vas a poner en serio teniendo todo colocadito y preparado para recomponer su máquina, comprobar roms, versiones, nuevas caracteristicas, etc..... desastre. Esa tonteria que creiamos que no iba a estropearse va y se rompe. Se rompe un sábado por la tarde, un domingo o un día festivo cuando las tiendas de electronica están cerradas, jopelines.

Old 23-oct-2007, 11:03   #2
Bucky O'Hara
Marciano

Quote:
Si tiene la suerte o la desgracia de trabajar como informatico se pasa todo el día minimizando la ventana del foro de www.marcianitos.org para que el jefe no le vea.
Jajajajajajaja, amén.

La verdad que se agradece que sea un foro tan activo porque cada 10 minutos cuando refresco hay algún tema guapo para leer y hacer que las horas pasen más deprisa. Los viernes lo mejor sin duda por eso, con los hilos de chistes y "chicas del viernes" XD

De todas formas para no minimizar todo el rato yo me bajé un programa que se llama Dexpot que te genera 4 escritorios diferentes, con lo que tengo en el último todo lo que me da la gana abierto y si viene alguien... ¡¡¡ALT+2!!! ¡Jop! gestión, mails de clientes... jujujuju. Excelente...

Old 23-oct-2007, 15:34   #3
[UFO]
Marciano

Tan real como la vida misma! Creo que esto del tiempo libre debería ser parte del Mal-ciano también.

Deberías incluir el caso del marciano que tiene muchísimo tiempo libre y su maca a 3.000 km. de distancia y sin poder meterle mano...

Un saludo!