23-oct-2007, 00:58 | #1 |
Editor Marciano
|
Pinballs en PERDIDOS
Hola, acabo de ver un episodio de la 3ª temporada, y salen 2 pinballs en una habitacion, una Revenge From Mars y una Cyclone... me ha saltado el corazon
Cuando veo alguna pinball en TV me emociono pensando... "no estamos solos"... jaja |
23-oct-2007, 01:16 | #2 |
Editor Marciano
|
Al leer el título pensaba que estaba también "perdida" en la isla, e iba a reclamar su salvación!!!
Mala cosa sería un pinball sin un misero enchufe cerca |
23-oct-2007, 01:48 | #3 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
23-oct-2007, 09:08 | #4 |
Marciano
|
Hola Dmode,
Yo tambien soy asiduo seguidor de perdidos, me compre el pack de la tercera temporada la semana pasada, y el domingo vi precisamene ese capitulo, es el que estan Jack y Kate en un especia de sala tipo bar, en el que hay un billar, y al fondo a la derecha , cerca de la puerta, se ven pimero la RFM y luego la Cyclone. Yo estaba viendo el episodio tranquilamente y de pronto mis dedos le dieron a la pausa del mando a distancia, casi de forma automatica, y alli estaba la RFM, la Cyclone me costo un poco mas de distiguir al principio, pero la RFM se distingue a leguas, yo creo que su silueta ya es un mito como lo fue en su dia el toro de soberano osborne. Casi al final del capitulo, hay otra toma en la que salen las maquinas y se distingue mejor la cyclone, si no recuerdo mal es cuando Kate esta sentada en el suelo esposada y apoyada en el billar. Fue entonces cuando decidi que tenia que comprarme una RFM lo antes posible. Saludos Editado por android en 23-oct-2007 a las 09:13. |
23-oct-2007, 10:21 | #5 |
Editor Marciano
|
En mi caso, la serie la veo con amigos, religiosamente todos los lunes, y al ver la escena en el billar, les dije: "eso sin una pinball, no es ninguna sala de juegos como Dios manda" (tipica coña mia con ellos)... y a los minutos... salieron :b
Y les dije "ahora si que merece la pena ir a la Isla"... jeje |
23-oct-2007, 17:40 | #6 |
Editor Marciano
|
Jajaja, yo tambien lo vi, y me paso lo mismo! De hecho, ya es un acto reflejo que tengo de parar cada serie o pelicula que este viendo en la que aparece un pinball o una recreativa. Aunque solo se vea una esquina, o unas decimas, ya me basta para verla... Si es que tengo Marcianitis Total!!!
Un saludo. |
23-oct-2007, 18:18 | #7 |
Editor Marciano
|
Mucho vicio es lo que tenemos... mucho vicio... :b
|
23-oct-2007, 21:19 | #8 |
Marciano
|
Mira que es buena la serie ein??..juer que enganche llevo...
Y prison Break...no ti digo naaa...a ver cuando meten la 3 temporada.....arf arf... |
23-oct-2007, 21:33 | #9 |
Marciano
|
Yo soy adicto a las series, estoy encanchado por orden de preferencia a:
- Star Trek Enterprise, se a terminado la serie en la 4ª temporada, buaaaaa - Galactica , espero la 4 temporada. - Stargate Atlantis, espero ansiosamente la 4 temporada. - Stargate SG1, se ha terminado para siempre en la temporada 10, buaaaa - Prison Break, espero la 3a temporada - Perdidos, ahora a esperar a la 4ª temporada, que aun estan rodando. - 24 horas, estan echando la 6ª temporada por antenta 3 pero no la puedo ver porque me tengo que levantar a la 6:00 hora zulu para ir al curro. - Las Vegas (no csi, esa la odio), solo he visto la 1ª temporada y no me desagradó. - Alias, he visto la primera, cuando no me quede nada mas para ver me comprare la 2 temporada, a ver que coño pasa con la madre de la prota. - Los Hombre de Paco, antes me gustaba, pero tanto narcotizar, y tantas pestes bubonicas, pos que ya cansa. Solo he hablado de series de actualidad, si no habria de cambiar la lista y comenzar por Mazinger Z, La Fuga de Logan, Los siete de Black, Espacio 1999, V, Dallas, Flamingo Road, Hotel, Remington Steel, MoonLight Shadow y EL gran Heroe Americano, y al que me hable de verano azul, el coche fantastico, el equipo A , los vigilantes de la playa o McGyver, no le vuelvo a dirigir la palabra, jeje saludos Editado por android en 23-oct-2007 a las 21:40. |
24-oct-2007, 01:37 | #10 |
Editor Marciano
|
Pues unas series que me estan gustando de las ultimas que estan emitiendo, son Bones, House y The Unit. No estan mal...
|