![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
![]() Hola, aunque llevo mucho tiempo siguiendo vuestra página y viendo las auténticas virguerías que hacen los foreros, hasta hace poco no me he decidido a incorporarme a vuestro "mundo". Resulta que me he comprado una New Kit de 25'' en bastante buen estado y quiero darle un buen repaso. Si el resultado es aceptable os prometo publicar las fotos.
Necesito vuestra ayuda para: - Saber con que debo lijar el mueble ya que tiene la parte de abajo algo estropeada por la humedad y quiero darle una capa de pintura. - Que utilizar para tapar los agujeritos/toques en la madera - Que pintura debo utilizar para darle un acabado blanco y que quede bien. Gracias, un saludo y de verdad, felicidades por esta interesantísima web. |
![]() |
#2 |
Marciano
|
1- con papel de lija, el grosor ira en función de la zona a sanear.
2- Pasta de madera, en cualquier ferreteria la tienes, la puedes aplicar con una espatula. Para agujeros gordos, pero gordos gordos y grandes, puedes hacer la pasta con serrin y cola, lo mezclas todo hasta conseguir un pegote con la consistencia de la mantequilla y lo aplicas con la espatula hasta tapar el agujero. 3 En mi caso usé satinada. Pero pregunta en la tienda de pinturas por el aspeco que quieres darle, brillante, mate, etc. Antes de dar la pintura tienes que lijar todo el mueble y dar una mano de imprimación. |
![]() |
#3 |
Moderador General
![]() |
me apunto lo del serrin y la cola, no lo sabia. gracias zior
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Gracias Zior por tu respuesta. Ya os contaré como va quedando.
|