![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Tarjeta gráfica AGP
Hola,
Os pido consejo ya que no entiendo demasiado de gráficas. Quiero ampliar la gráfica de un PC con placa AGP y no se que tarjeta ponerle, si una ATI o una NVIDIA. Por lo que me han recomendado, me dicen que NVIDIA, y me gustaría una tarjeta potente que me dure unos añítos, no solo para tirar Mames, si nó tambien juegos de PC, OutRun2006 y superiores que puedan salir más adelante ... Qué modelos de Ati o Nvidia potentes AGP me recomendariais ? gracias y saludos |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Mira, personalmente creo que una ATI es mejor. Tienes compatibilidad con PowerStrip y con un soft que tranforma a 15 Khz (creo que se llama 15Khz soft o algo asi).
Además si consigues una 9200 o 9250, que seguramente encontraras baratas, las puedes "tranformar" con algún programín que anda dando vueltas por ahí. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
La idea es dejar de usar la Ati 9200 que tengo, ya que no tira.
Todo lo que le pongo de PC mediopotente, outrun 2006, Collin 2004, etc , no va nada nada bien, de ahí que busque una grafica potente para ir un poco sobrado ... saludos |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Hanksole, tu quieres usar la placa de video para juegos de PC?
Si solo lo quieres usar para juegos emulados, tipo mame, etc... este tipo de emuladores no necesita de una gran tarjeta gráfica. La ARCADEVGA, no es más que una 9200 que emite 15 Khz con algunas modelines. Ahora si vas a correr juegos de PC, es otra cosa... |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Exacto.
Empiezas diciendo ... solo Mames, hasta que hechas una partida al OutRun2006 y te cambia los esquemas ![]() Mi duda es: nVidia 7950 GT 512 MB AGP (cara y bestia) o nVidia 7600 GT (economica y mas modesta) no se si acabase comprandome la 7950 estaría pagando como un primo ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
En Nvidia yo sólo sé que tiene muy buena relación calidad/precio las 8600GT y como no las GTS, que además tienen soporte nativo directx10
Creo que en esta última hornada de tarjetas, nvidia le ha tomado la medida a ati, aunque tengo que reconocer que estoy un poco desconectado de la actualidad informática. |