Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 23-oct-2007, 11:54   #1
NOD
Usuario registrado
decathlete?

Hola de nuevo, a ver si me podeis solucionar esta duda?

Como se llama la siguiente versión del juego decathlete y cual es su homónimo en deportes de invierno.
Un saludo y gracias.

Old 23-oct-2007, 13:20   #2
PeterPunk
Editor Marciano
Decathlete (Sega, 1996) no tiene ninguna secuela. Quizás te refieras al Hyper Athlete (Konami, 1996)

y el de invierno de Sega es el Winter Heat (Sega, 1997)

y el de Konami es el Nagano Winter Olympics '98 (Konami, 1998)

Old 23-oct-2007, 20:38   #3
NOD
Usuario registrado
Muchas gracias, estaba confundido, pensaban que eran los 4 de la misma empresa.
Esos son los juegos que buscaba
(la de botones que habré reventado yo con los mecheros a esos juegos)

Rulan en mame?
Por cierto en cual de los 4 es en el que sale un RUSO con traje fucsia que esta muy gordo?

Muchisimas gracias por todo PeterPunk!!!
Eres una makina!!!

Old 23-oct-2007, 21:37   #4
PeterPunk
Editor Marciano
El decathlete creo que no va en ningún emulador y el Winter Heat va en Mame pero necesitarás un ordenador potente si no va a ir muy lento. Estos dos tienen al ruso gordo. Y mira por donde sí que tenían una secuela (bueno dos pero una no la voy a contar porque son deportes que no tienen que ver entre ellos) llamada Virtua Athletics (Sega, 2002)

En cuanto a los otros dos juegos, van en Mame forzados (igual un poco menos que el Winter Heat), y el Hyper Athlete va perfecto en el ZiNc. El Nagano Winter Olympics '98 también debería ir en el ZiNc (por usar el mismo hardware que el otro) pero creo que no lo admite.

Old 27-oct-2007, 18:13   #5
NOD
Usuario registrado
Cual es ese otro juego del que hablas PETERPUNK?
Un saludo

Old 27-oct-2007, 18:21   #6
NOD
Usuario registrado
donde me peudo informar sobre el zinc y las imagenes CHD de mame?

Un saludo

Old 27-oct-2007, 21:06   #7
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por NOD Ver post
Cual es ese otro juego del que hablas PETERPUNK?
¿Te refieres al Virtua Athletics (Sega, 2002)? Si es así, con este no hay nada que hacer en cuanto a su emulación en un corto espacio de tiempo, porque pertenece al sitema Naomi GD-Rom.

Quote:
Originalmente publicado por NOD Ver post
donde me peudo informar sobre el zinc y las imagenes CHD de mame?
Sobre el Zinc, pues no sé. Yo sólo uso su página oficial:
http://www.emuhype.com/index.phtml?s=zinc&ss=index
y en esta otra tienes un par de front-ends para este emulador que probablemente te hagan la vida más fácil:
http://www.emulator-zone.com/doc.php/arcade/zinc.html

Sobre los CHDs de Mame no sé si habrá alguna página exclusiva para estos juegos o sólo encontrarás información en las páginas que hablen de Mame. De todas formas, estos CHDs son simplemente imágenes de discos duros, o cds que usaban algunas recreativas, y que por tanto son imprescindibles para su emulación.
Si usas el Mame32 o el MamePlus, puedes fácilmente saber que juegos son los que utilizan esos CHDs, escogiendo en el árbol de directorios de la izquierda el que pone CHD.

Saludos.

Old 29-oct-2007, 14:01   #8
NOD
Usuario registrado
PeterPunk, gente como tu, hace que la vida sea más fácil.
Gracias de nuevo.

Old 30-oct-2007, 14:40   #9
NOD
Usuario registrado
Al hilo de esto, de donde se descarga ZINC?
En su web no lo veo.
Gracias

Old 30-oct-2007, 14:50   #10
Aioros
Editor Marciano
En la página oficial, a la izquierda, pincha sobre "Files"

Es el tercer enlace o el cuarto,dependiendo que uses Linux o Windows

Si no, en el enlace del frontend también lo tienes en la parte de abajo (Zinc 1.1)