Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 17-jul-2008, 00:34   #21
Bubu
Editor Marciano
Prueba un juego con resolución simple, p.ej. el Ghosts and Goblins.

Old 17-jul-2008, 04:59   #22
IRON
Usuario registrado
jejeje lo logreee !!!

ahora si que si veo los otros juegos que no se veian....

es cosa de modelines...

aun estoy trabajando en ello a lo que termine posteare los detalles

muchas gracias!

edito para preguntar???

como enancho donde salen los nombres de los juegos en el advmenu???? ya que algunos nombres no se alcansan a ver donde son largos

Editado por IRON en 17-jul-2008 a las 05:03.

Old 20-jul-2008, 08:16   #23
IRON
Usuario registrado
hora tengo 2 problemas...

ya probe que todo funciona....

lo primero el sonido con ac97 no va... tengo una placa pcchips m925alu con chipset vt8235

lo mas raro que con el bkst si tira sonido pero con arcados no....

al final instale una sound blaster y tira sonido... lo que pienso que puede ser... instalar los driver de dos de la ac97 para esa placa...

y lo segundo....

el advmenu la primera ves que cargo creo el listado xml pero ves que la prendo lo crea denuevo (dice que lo esta actualizando) y se demora como 4 minutos mas menos en cargar dicha lista... habra alguna forma que lea solo el xml y no lo actualise ya que no pondre mas juegos y se demore menos en cargar?

muchas gracias

Old 20-jul-2008, 12:29   #24
Bubu
Editor Marciano
Para el poblema de sonido, mira a ver qué tienes puesto en device_sound del bkst y pónselo al ArcaDOS. Además, mira a ver si el bkst carga drivers en AUTOEXEC.BAT y CONFIG.SYS. Si no sabes esto, pon el contenido de ambos ficheros por aquí y te lo digo.

Old 20-jul-2008, 23:55   #25
IRON
Usuario registrado
no carga ningun driver... lo de cargar el driver lo dije yo para ac97 ya que raramente arcados no me tira sonido por ac97

y como hago que carge mas rapido la lista?

no quiero que la actualize cada ves que la prendo si no que lea los juegos directamente de esa lista ¿se puede?