12-jul-2008, 10:06 | #1 |
Marciano
|
Bombillas que se resisten
Tengo un par de bombillas en este tipo de casquillos que por mucho que lo intento no llegan a encenderse.
Aqui el casquillo:: He cambiado de bombilla, he cambiado de casquillo, he limpiado las conexiones del casquillo... y nada. ¿puede que sea un problema de cableado? |
12-jul-2008, 10:43 | #2 |
Marciano
|
Hola evaginal, a mi tambien me pasa y en mi caso el problema esta en el conector que va a la placa de esas luces que los cables no hacen bien el contacto con su conector, prueba a mover un poco los cables del conector y seguro que te funciona.
Saludos desde el Camp del Turia |
12-jul-2008, 11:17 | #3 |
Editor Marciano
|
También puedes probar a levantar las patillas del interior del casquillo con un destornillador plano, para que al meter la bombilla hagan más presión. A mi se me suele solucionar haciendo esto.
|
12-jul-2008, 11:51 | #4 |
Moderador
|
En la máquinas ochenteras se suele estropear el diodo de acceso a la corriente o en tiristor de la tarjeta de luces.
De qué máquina es? (igual lo pone en otro hilo y no me entero...) En saco de duda extrema, cortas los cables de la bombilla o los puntos de contacto del zócalo y compruebas si llega tensión cuando se debe encender. Un saludo. |
12-jul-2008, 11:55 | #5 |
Marciano
|
Son casquillos de una TZ .
El casquillo está bien, ya que lo pongo en otro sitio y se enciende. Debe de ser como dice Secret Agent problema del conector que va a la placa. Ya lo probaré a ver. |