Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 23-oct-2007, 13:15   #1
Juangu
Usuario registrado
Hola gente!!!!!!!

Hola gente...

Aunque no me conecte mucho que sepais que me acuerdo de todos vosotros, jejejeje.

Tengo mi maquina muy parada, al final por los problemas que pasaron y demas no me termino los vinilos y aun quedan algunos retoques que hacerle.

Hay muchos nuevos por aqui, aunque veais que tengo pocos mensajes, yo he sido muy asiduo al foro, jeejeje, muy mucho.

A ver si termino la maquina y hago un tutorial de como la hice, que tengo muchas ganas de hacerlo y compartirlo con vosotros coño!!!!

Por otro lado, a ver si alguien se ofrece a terminarme los vinilos que empezo en su momento , aun quedan los laterales y los del monedero!!!

Saludetes de los buenos!!!!

Old 23-oct-2007, 14:38   #2
Davidville
Marciano

Coño Juangu cuantos meses, ya pensabamos que te habia pasado lo peor (el matrimonio o algo así) ... jejeje

A ver si te dejas ver con mas asiduidad.

Saludos

Old 23-oct-2007, 14:42   #3
JoseM@nuel
Moderador General

Re-bienvenido de nuevo por estos lares Juangu, a ver si pasas por aquí mas a menudo.

Un saludo.

-- JoseM@nuel --

Old 23-oct-2007, 18:52   #4
Paturlas
I love music games

Qué pasa, Juangu!!!
Yo también me alegro de volver a leerte. Creía que habías sido abducido, leches
Joer, últimamente estamos todos en plan operación retorno... a Marte, jejeje.

-Paturlas-

Old 23-oct-2007, 20:53   #5
Juangu
Usuario registrado
Paturlas, yo creo que es el frio que hace que estes mas en casa y recuerdas aquellos momentos de vicio por el antiguo foro y esas cosas.

Ese coño David!!!!Jajajaja, de murcia pijo!!!!!!!!!

Ostia joseM@nuel, eres moderador!!!Me alegro macho, jejejeje

Yo ahora mismo ando por madrid por temas de trabajo, llevo por aqui ya dos meses, pero me ha salido trabajo mas cerca y posiblemente me vaya porque ya se sabe lo que dicen, como la casa de uno no hay nada!!!!

Old 24-oct-2007, 00:27   #6
JoseM@nuel
Moderador General

En el antiguo foro ya lo era, como dice Paturlas, yo no me desistalo de Marte...
Por eso te comentaba que estabas muy perdido tío!!!!!
Un abrazote muy fuerte y nos leemos por aquí.

-- JoseM@nuel --

Old 24-oct-2007, 09:30   #7
Juangu
Usuario registrado
No lo dudes Josem@nuel!!!!!