23-oct-2007, 13:15 | #1 |
Usuario registrado
|
Hola gente!!!!!!!
Hola gente...
Aunque no me conecte mucho que sepais que me acuerdo de todos vosotros, jejejeje. Tengo mi maquina muy parada, al final por los problemas que pasaron y demas no me termino los vinilos y aun quedan algunos retoques que hacerle. Hay muchos nuevos por aqui, aunque veais que tengo pocos mensajes, yo he sido muy asiduo al foro, jeejeje, muy mucho. A ver si termino la maquina y hago un tutorial de como la hice, que tengo muchas ganas de hacerlo y compartirlo con vosotros coño!!!! Por otro lado, a ver si alguien se ofrece a terminarme los vinilos que empezo en su momento , aun quedan los laterales y los del monedero!!! Saludetes de los buenos!!!! |
23-oct-2007, 14:38 | #2 |
Marciano
|
Coño Juangu cuantos meses, ya pensabamos que te habia pasado lo peor (el matrimonio o algo así) ... jejeje
A ver si te dejas ver con mas asiduidad. Saludos |
23-oct-2007, 14:42 | #3 |
Moderador General
|
Re-bienvenido de nuevo por estos lares Juangu, a ver si pasas por aquí mas a menudo.
Un saludo. -- JoseM@nuel -- |
23-oct-2007, 18:52 | #4 |
I love music games
|
Qué pasa, Juangu!!!
Yo también me alegro de volver a leerte. Creía que habías sido abducido, leches Joer, últimamente estamos todos en plan operación retorno... a Marte, jejeje. -Paturlas- |
23-oct-2007, 20:53 | #5 |
Usuario registrado
|
Paturlas, yo creo que es el frio que hace que estes mas en casa y recuerdas aquellos momentos de vicio por el antiguo foro y esas cosas.
Ese coño David!!!!Jajajaja, de murcia pijo!!!!!!!!! Ostia joseM@nuel, eres moderador!!!Me alegro macho, jejejeje Yo ahora mismo ando por madrid por temas de trabajo, llevo por aqui ya dos meses, pero me ha salido trabajo mas cerca y posiblemente me vaya porque ya se sabe lo que dicen, como la casa de uno no hay nada!!!! |
24-oct-2007, 00:27 | #6 |
Moderador General
|
En el antiguo foro ya lo era, como dice Paturlas, yo no me desistalo de Marte...
Por eso te comentaba que estabas muy perdido tío!!!!! Un abrazote muy fuerte y nos leemos por aquí. -- JoseM@nuel -- |
24-oct-2007, 09:30 | #7 |
Usuario registrado
|
No lo dudes Josem@nuel!!!!!
|