Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 23-oct-2007, 13:53   #1
Wallo
Usuario registrado
Ideas para panel en progreso.

Pues lo dicho. A ver que os parece un panel con estos motivos. Niu mucho menos lo he dibujado yo. Solo he buscando un par de imagenes y las he fusionado, por que me gusta la idea de distinguir la zona de cada jugador de alguna forma, y esta me ha parecido original.

Luego he probado a ver cómo se vería con algunos botones encima.

A ver si me dais alguna idea marcianetes.

Un saludo a todos.

Old 23-oct-2007, 13:58   #2
Sistemika
Marciano

Muy buenas imagenes Wallo... sinceramente no se nada de gráficas, pero me parece que esta es excelente.

Solo tengo una pregunta. Para colocar los botones en la gráfica del panel usaste algunas matriz o los has colocado "a mano" ( a ojo)?

Old 23-oct-2007, 14:08   #3
Wallo
Usuario registrado
Pues he usado el "ojímetro", jeje y ajustando un poco sin preocuparme demasiado, porque solo es para hacer una prueba.

Old 23-oct-2007, 14:52   #4
Sistemika
Marciano

Bueno si solo es a ojo, otro motivo más para felicitarte.

A propósito... cuanto has tardado en realizar esta prueba del Panel. Te pregunto esto porque yo quiero hacer todo rápido y quizas pienso que 2 horas es mucho tiempo, cuando en realidad no lo es.

Old 23-oct-2007, 15:14   #5
Wallo
Usuario registrado
Pues mas o menos entre que he buscado las imagenes, he abierto el tutorial de photoshop de marcianitos para fusionar imagenes, luego he buscadno unas imagenes para los botones que los he recortado con paint (no se hacerlo con photoshop) y he fusionado las imagenes y botones...unos 30...45 minutos como mucho. Y creo que estoy diciendo demasiado tiempo.

Consejo: Si usas el tutorial de photoshop para fusionar imagenes, sigue los pasos uno por uno tal cual están, pues si no, no se obtienen los resultados deseados y las imagenes se ponen en blanco completamente. No es complicado

Un saludo

Old 23-oct-2007, 15:21   #6
Macarro
Administrador

A mi, me gusta mucho como idea de partida. Es decir, como fondo, lo veo cojonudo. Pero creo que para que quedase todo perfecto tendrías que hacer unos marchos para los botones y palanca que fuesen a tono con el estilo del fondo, un poco recargados, imitando metal o cuero repujado, etc...

Un saludo.

Old 23-oct-2007, 15:48   #7
Tron
Marciano

Muy guapo...Warcraft power... Al toro!!

Old 24-oct-2007, 13:28   #8
Wallo
Usuario registrado
Gracias a todos. He pensado en ponerle un marco a esa imagen , por que no tiene ningún tipo de bordes, y aparte dejarla realmente como fondo, propiamente dicho, y superponeralguna cosa ,como me ha sugerido macarro, pero con un tono translúcido para no desvirtuar mucho la imagen de fondo, que es el tema principal.

Un saludo

Old 27-oct-2007, 14:39   #9
Aioros
Editor Marciano
Que te parece este marco?

Está sacado de la siguiente página:

http://wow.stratics.com/content/even...GBezel2006.php

Se come un poco la imagen pero se podría ajustar un poco mas.

Old 27-oct-2007, 20:30   #10
Macarro
Administrador

Yo no usaría transparencias ni cosas de esas, creo que demasiado "moderno" para el estilo general del arte. A mi me gusta algo del estilo de lo que ha puesto Aioros, aunque intentaría poner formas más florales y con estilo un poco gótico... a lo élfico