![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Nintendo cesa el soporte al Famicom el 31 de Octubre
Un clásico que ha inspirado a dos generaciones de jugadores. La noticia completa aquí :
http://www.arcade-renaissance.com/20...-hardware.html "Buenas noches, Famicom" |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Que recuerdos me trae esta consola... mi padre alla por el año 89/90 viajo a USA; yo le pedí que me traiga un video juego, pensando en las maquinitas de mano. Pero a la vuelta me trajo un NES con una parva de juegos...
Unos años después, aqui en Argentina, se empieza a comercializar el Family Game (aqui un link ... http://museoretro.com.ar/family.htm), versión Argenta del Famicom. Todos lo juegos del NES se encontran en la Family, y poco despues comercializaron un adaptador para utilizar juegos de Family Game en la NES. Lamentablemente, en esa época tenía poco dinero (tendría 13 años), y no podía comprarlo. Actualmente esta consola aún se sigue vendiendo en Argentina, nueva y por un precio menor a los 10 Euros. Esta noticia que comentas ROM, realmente me pone algo triste... se que existen los emuladores y que la consola ya es vieja, pero bueno, la nostalgia siempre esta. Aprovecho el post para recurrir al cualquier usuario, y mejor si es Argentino, que tenga un adaptador de Family a NES que quiera vender. No tiene más que mandarme un privado. Gracias por la información. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Madre mia... quieres decir que Nintendo todavía daba soporte a la famicom???
![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Pues tengo yo por ahí un mando que no me va bien, me lo cubrira la garantía....
![]() Salu2 |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Entóns, si deja de dar soporte, las ROMs de ese sistema pasan a ser públicas, legales, ¿no? ¿o no tié ná que ver?
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
xDDDDDDDDDDDDDD piratuelooo bubu
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Bubu lleva razón!
![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Lo de las Roms no tiene nada que ver el soporte con los derechos..... de los juegos/consola..
Lo que megustaría saber es cuando dejó Sega de dar soporte a sus consolas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Que curioso! SNK hace mes y medio que tambien ha dejado de dar soporte a la Neo Geo.
![]() Saludos! |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Me parece más que curioso... ¿acaso se habrán confabulado entre sí?
|