Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 12-jul-2008, 13:13   #1
Heckler
Marciano

Vendo Guitar Hero Wii original + 2 Guitarras

Vendo el Juego Guitar Hero 3 original para la consola Wii + 2 guitarras originales para poder jugar a medias, todo en perfectisimo estado estetico y de funcionamiento, con sus cajas y envoltorios originales.

El precio del pack (Guitar Hero 3 + 2 guitarras) es de 130 € a lo que habria que añadir los gastos de envio que tendria que calcular en correos. Por supuesto si el comprador es de Valencia o alrededores podria hacerse la entrega en mano y asi ahorrarse los gastos.

Editado por Heckler en 13-jul-2008 a las 19:20.

Old 13-jul-2008, 17:58   #2
doragasu
Marciano

El juego ya lo tengo, junto con una guitarra, pero si por lo que fuera quisieses vender una guitarra suelta, tal vez me interese.

Old 13-jul-2008, 19:18   #3
Heckler
Marciano

Pues podria hacerlo si pudiera vender la otra guitarra y ahora mismo tengo una medio oferta por ella, asi que si quieres la guitarra solo serian 60 G.I.

Old 14-jul-2008, 02:53   #4
burraco
Marciano

No te interesaria algun combio por una guitarra? TEngo material arcade, placas, fuentes, botones, monederos, tambien tengo material informatico antiguo a cascoporrillo.

Si te interesase un cambio comentamelo y miro haber que tengo.

Saludos y A mas ver...

Old 14-jul-2008, 10:19   #5
Heckler
Marciano

Pues de momento de recreativas voy servido, al menos hasta que me embarque en la construccion de una cocktail, pero eso va a ser a muy largo plazo, asi que de momento me interesan los eurillos.

Animate hombre, y pilla todo el pack. Cuando tengas una guitarra vas a querer la otra para viciarte a medias.

Old 15-jul-2008, 10:24   #6
doragasu
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Heckler Ver post
Pues podria hacerlo si pudiera vender la otra guitarra y ahora mismo tengo una medio oferta por ella, asi que si quieres la guitarra solo serian 60 G.I.
Teniendo en cuenta que además hay que sumar gastos de envío, se me hace un poco caro, así que en principio no me interesa.

Old 15-jul-2008, 21:34   #7
Heckler
Marciano

60 euros serian con los gastos incluidos, es decir por esos 60 € lo tendrias en casa.