![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Vendo Guitar Hero Wii original + 2 Guitarras
Vendo el Juego Guitar Hero 3 original para la consola Wii + 2 guitarras originales para poder jugar a medias, todo en perfectisimo estado estetico y de funcionamiento, con sus cajas y envoltorios originales.
El precio del pack (Guitar Hero 3 + 2 guitarras) es de 130 € a lo que habria que añadir los gastos de envio que tendria que calcular en correos. Por supuesto si el comprador es de Valencia o alrededores podria hacerse la entrega en mano y asi ahorrarse los gastos. Editado por Heckler en 13-jul-2008 a las 19:20. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
El juego ya lo tengo, junto con una guitarra, pero si por lo que fuera quisieses vender una guitarra suelta, tal vez me interese.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Pues podria hacerlo si pudiera vender la otra guitarra y ahora mismo tengo una medio oferta por ella, asi que si quieres la guitarra solo serian 60 G.I.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
No te interesaria algun combio por una guitarra? TEngo material arcade, placas, fuentes, botones, monederos, tambien tengo material informatico antiguo a cascoporrillo.
Si te interesase un cambio comentamelo y miro haber que tengo. Saludos y A mas ver... |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Pues de momento de recreativas voy servido, al menos hasta que me embarque en la construccion de una cocktail, pero eso va a ser a muy largo plazo, asi que de momento me interesan los eurillos.
Animate hombre, y pilla todo el pack. Cuando tengas una guitarra vas a querer la otra para viciarte a medias. ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Teniendo en cuenta que además hay que sumar gastos de envío, se me hace un poco caro, así que en principio no me interesa.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
60 euros serian con los gastos incluidos, es decir por esos 60 € lo tendrias en casa.
|