Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Ventas

Old 11-ago-2008, 13:26   #11
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
no tiene windows, depende que mobil sea por un n95 si
Quote:
baja de la nube NiNTeNDeRo

saludetes!

Old 11-ago-2008, 13:30   #12
juanqui
Editor Marciano
es un nokia 7380. el modelo De color negro. pero es igual en las funciones y todo lo demas. Muy cuco la verdad.
Lo siento pero los n95 los cambien por un par de calcetines y tal... jejeje

Old 11-ago-2008, 13:36   #13
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
muy chulo si señor, mañana te digo algo que lo tengo que consultar con mi chica,
gracias por la oferta
saludetes!

Old 11-ago-2008, 16:49   #14
fjmoral
Marciano

Pues yo tengo por ahí un Motorola KRZR de color azul y que es de vomistar.

Necesitaría un móvil de orange o libre. ¿os hace alguno el cambio?

Old 11-ago-2008, 16:52   #15
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por fjmoral Ver post
Pues yo tengo por ahí un Motorola KRZR de color azul y que es de vomistar.

Necesitaría un móvil de orange o libre. ¿os hace alguno el cambio?
hombre mi movil es libre pero es un poco especial. lo has visto??? (no tiene teclado). Eso si chulo de cojones.

Old 11-ago-2008, 17:01   #16
fjmoral
Marciano

No, raro y chulo si que se parece. El motivo de mi cambio es por utilidad más que por estética. Mi cuñada que es de vomistar ha cambiado de móvil y me ha cedido el suyo antigüo (con 18 meses de uso, jejeje) para que lo libere y lo utilice o que haga lo que me venga en gana.
Entonces una posibilidad en vez de liberarlo es cambiarlo por otro que lo podamos utilizar la parienta lo yo (ambos somos de oranje).

Chulo si que es. Si se lo apaño a la parienta, seguro que hace palmas con las orejas... (aunque vete tu a saber con lo raras que son las titis) Por cierto como narices se marca en ese móvil sin números? es binario como este reloj?

Old 11-ago-2008, 17:05   #17
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por fjmoral Ver post
No, raro y chulo si que se parece. El motivo de mi cambio es por utilidad más que por estética. Mi cuñada que es de vomistar ha cambiado de móvil y me ha cedido el suyo antigüo (con 18 meses de uso, jejeje) para que lo libere y lo utilice o que haga lo que me venga en gana.
Entonces una posibilidad en vez de liberarlo es cambiarlo por otro que lo podamos utilizar la parienta lo yo (ambos somos de oranje).

Chulo si que es. Si se lo apaño a la parienta, seguro que hace palmas con las orejas... (aunque vete tu a saber con lo raras que son las titis) Por cierto como narices se marca en ese móvil sin números? es binario como este reloj?
tiene un boton que es una rueda y girandolo buscas el que necesitas, una vez que te acostumbras es facil. pero cierto es que cuesta un poco al principio.

Old 11-ago-2008, 17:11   #18
fjmoral
Marciano

Pues nada, si quieres hacemos change.

Old 11-ago-2008, 17:43   #19
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
al final como queda la cosa? entre vosotros?

EDITO: no me interesa si es vomistar pero gracias

saludetes

Old 11-ago-2008, 22:34   #20
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
hombre mi movil es libre pero es un poco especial. lo has visto??? (no tiene teclado). Eso si chulo de cojones.
ese telefono me suena!!! jajajajajajaja