Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 12-jul-2008, 13:32   #1
Juan_xx
Usuario registrado
Duda con T-Molding

Despues de pintar mi maca, como queria tocarla lo menos posible no quite las molduras y las enmascare todo lo bien que pude, algo de pintura se escurrio hacia dentro, entonces depues tocaba retocar esos filos de pintura en la moldura. Me puse y no quedaba nada bien, por que entre la pintura y los años que tiene la moldura pues no queda muy bien, entonces he decido por ponrle una moldura nueva, he visto en T-molding.com pero las medidas vienen en pulgadas y no me aclaro mucho,

He medido el canto de la maquina y mide 2 cm exactamente, pero la moldura esta curvada aunque la base donde asienta es plana y es de 2 cm, entonces ahi esta mi duda , Que medida de T-molding necesito¿? 20 mm o poco mas o poco menos?
y que medida es en pulgadas?

Pd: que os parece la green gold vestida de roja ? y que color me aconsejais para la moldura y la parte inferior ?

Old 12-jul-2008, 14:13   #2
Roselson
Moderador

Hay varios hilos sobre T-molding. Para saber la medida correspondiente tienes esta tabla:

http://mdmetric.com/tech/cvtcht.htm

La medida es 13/16 para 20mm, y afortunádamente es fácil de encontrar:

http://www.t-molding.com/store/home.php?cat=24

Algunos pedidos se hacen en fracciones de 20 pies, pero te aconsejo comprar 40, ya que el precio es bajo en general, y te sirve para otra ocasión o para otra maca.

Un saludo.

Old 12-jul-2008, 20:11   #3
Rikokaldo
Marciano

Hola!!!
Yo tengo t-mol de color negro y blanco, en 20mm
Si te interesa MP
un saludo
Ricardo

Old 17-jul-2008, 19:21   #4
HeroTonma
Marciano

Tambien puedes usar los "couvrechants" que podríamos llamarlos "U-molding" dada su forma en U. Yo los he puesto a la mía y quedan muy bien.

Los puedes encontrar en Leroy Merlin (no en todos).

Saludos.

Old 18-jul-2008, 01:08   #5
Juan_xx
Usuario registrado
Gracias, pero al final pedi a t-molding los cantos en azul claro.