![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Por fin!!!!! Lap by Lap
Hola Pinballeros!!!! Hacedme un hueco que voy!!!!!
![]() ![]() Por fin!!!!! he conseguido mi primer pinball; y no es uno cualquiera; es el pinball que me inició en este mundillo: LAP BY LAP. ![]() ![]() Sé que es un pinball no demasiado deseado dentro de los de Inder pero para mí tiene "eso" que cuando lo miro me hace regresar al pasado. Lo compré hace unas semanas a un chaval bastante majo que incluso me arregló un par de fallos y me dió un "cursillo" rápido sobre interruptores, bobinas...etc. Hasta ahora no he podido presentarlo en sociedad y por fin he podido hacer unas cuantas fotos. Me hace bastante ilusión que podáis verlo aunque lógicamente no se puede comparar con "pedazo" de máquinas que tenéis alguno de vosotros. El estado de la máquina creo que es muy aceptable; aunque me gustaría que me diérais vuestra opinión. En cuanto a la maquinaria, funciona todo bastante bien aunque lógicamente habría que limpiar, cambiar gomas y bombillas...etc. Del playfield destacaría que tiene un raspón causado por el fipper izquierdo, un pequeño plástico roto...etc. El mueble es lo que no sé que haré porque aunque está bastante bien mi ilusión hubiera sido pintarlo enterito pero el dibujo que tiene es super complicado y no tengo ni idea de como hacerlo. ¿Sugerencias?. Por dentro no tiene mucha mugre... aún tengo pesadillas con las cacas de ratón de la Canasta 86 que consiguió Evaginal así que comparado con eso está impecable jejejeje. (Evaginal, es de buen rollito ¿eh? ![]() Las patas llenas de óxido pero ya he visto por aquí como se las apaña la gente y he tomado buena nota. ![]() Perdonad porque la calidad de las fotos a lo mejor no son las deseadas pero creo que a la vez me estoy iniciando en el mundo de los pinballs y la fotografía jejeje. Bueno ahí van: Vista general: ![]() ![]() Algunos detalles del mueble: ![]() ![]() ![]() Aquí parece que falta como una chapita o algo ¿sabe alguien qué puede ser?: ![]() Ahora otros detalles: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora vienen las "tripas": ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí una cosa que no entiendo. Hay como una cuerdecita.... ¿tiene alguna explicación? ¿Lo pondrían para señalar algo? ![]() ![]() Ahora las "patitas del bicho": Aquí hay que gastar unas botellitas del KH7: ![]() ![]() Dentro del cabezal: ![]() Espero no haberme pasado de fotos pero creo que os gusta (igual que a mí) ver las máquinas. Pues eso ha sido todo amigos; gracias por haber dedicado unos minutillos de vuestro tiempo para leerme. Seguimos en contacto!!!! |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Felicidades. El pinball que cada uno desea y consigue siempre es el mejor.
Las fotos son buenas y nunca son muchas, sino todo lo contrario. Lap by Lap es uno de los pinball a los que jugué muchísimo, y me gustaba encontrar uno porque no era tan tragón como la Canasta 86, y mantiene cierta facilidad para conseguir premios. El mueble con un poco de limpieza, algo de pintura en spray en las zonas dañadas, y barniz transparente para rematar sería suficiente para darle un aspecto estupendo. Gracias por este hilo y compartir tu máquina con todos. EDITO: la foto del mecanismo del coche es un tesoro; nunca lo había visto y es curiosa. Un saludo. |
![]() |
#3 |
Marciano
|
Para mi tambien tiene algo la Lap by Lap que me engancha. He jugado bastante en ella y como dice Roselson el mejor pinball es el que cada uno desea.
Lo del mueble que le falta es la chapa de identificacion y donde va la documentacion. El trozo de cuerda lo ponian para identificar cada placa de Inder con una tarjeta en la que ponia el nombre de la maquina. El oxido lo quitaras mejor con cualquier liquido quitaoxidos y un nanas. La pintura del mueble con spray queda de lujo. Yo le cambiaria los bumpers, ya que esos rojos transparentes con la tapa blanca son bastante sosos. Los slings parecen nuevos y las dianas tambien. En cuanto a estado interior no esta nada mal. Estas maquinas son faciles de limpiar y dejarlas como nuevas. Ademas podras conseguir aun piezas originales para casi todas las Inder de los 80. Ahora a disfrutarla. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Joderrrrr que envidia me das Murdock yo cuando era cani jugaba mucho a esa y ala canasta 86,
si no es molestia me podris decir cuanto te a costado??,esta de pm no te vas a calentar mucho la cabeza en reparaciones Bueno lo dicho felicidades por ese maquinon Editado por enusdj en 12-jul-2008 a las 17:42. |
![]() |
#5 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Jo, es una de las que me gustaria tambien tener si tuviera sitio.
Enhorabuena y a disfrutarla. |
![]() |
#6 |
I love music games
![]() |
Nunca me atrajo esa máquina, qué le vamos a hacer. Puede ser cosa mía, o puede ser que comparada con la Pole Position de Sonic (snifff...) no tuviera nada que hacer.
De tadas formas te doy la enhorabuena. Es una mesa que te va a dar muchas horas de juego hasta que puedas decir que has hecho la partida perfecta. Yo nunca lo logré. Y una cosa, ni se te ocurra quitar la pegatina del cristal que cubre el tablero. Es un documento histórico ![]() -Paturlas- |
![]() |
#7 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
Felicidades por tu primera adquisición, tiene buena pinta, con poco que le hagas te quedara muy bien. Por cierto, el raspón que dices del tablero es inapreciable ¿no? yo al menos no lo veo. Enhorabuena! ![]() Quote:
![]() Saludos! |
||
![]() |
#8 | |
Moderador
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#9 |
I love music games
![]() |
Vamos, hombre, si se lee claramente. Dice:
(Logo de JP) - 1er pinball PETACO - (Logo de JP) - 2º pinball FAETON - (Logo de JP) Jejeje... recuerdo que la Halley Comet llevaba jacks para auriculares incorporados en la puerta de monederos, y el cristal del tablero llevaba una pegatina similar pero en la parte de abajo que decía "Enchúfate a la máquina" y unas flechas señalaban hacia abajo. -Paturlas- |
![]() |
#10 | |
Moderador
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() |
|