![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Donde esta soft15? No lo encuentro
Buenas tardes.
Bien pues me dispongo a configurar el PC para la maquina, ahroa mismo escribo desde él, y no encuentro el dichoso soft15 para descargarlo. Hace poquito tiempo estaba en la seccion de software, pero ahora no lo encuentro por ningun sitio. Algun enlace para su descarga. Porque ya no esta en la seccion de software? Saludos , Gracias de antemano y A mas ver.... |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
La virgen ahora con el PC, que utilizo a diario no tengo ningun problema en verlo. Pero con el PC de ma maka, un petium II algo cascaillo, me cargaba la pagina antes de aztualizarla compañero, seve que me cargaba lo que tenia en cache y no la real. La virgen ya me extrañaba ami.
Bueno el tema ya lo tengo instalado. Ahora tengo un problema. Dandole al modo de 15 khz lo pongo en la recre conectadolo todo mediante un JPAC y me sale la pantalla partida a que es debido esto. Ya que se supone que el soft15 esta mandando la senal a 15.7. De hecho cuando lo conecto a un TFT me aparece con muy pocos colores y si voy a las opciones de pantalla ,me dice que esta a 4 bits, vamos que esta emitiendo a 15.7. Entonces porque en el monitor de mi maquina se ve la pantalla partida en dos y con temblores, ya que asi es injugable a nada, claro que tampoco puedo mi mover el raton ya que no se por donde va, jeje. Alguna solucion. La targeta que uso primeramente probe con una Ati Radeon 7000 y se veia peor y ahora con una Ati Radeon 9200 PRO se ve "algo mejor" pero poco mas. Alguna solucion? Voy a abrir otro hilo con esto0 mismo para que la gente lo visialice antes. Si algo esta mal por favor que hagan los cambios convemientes los mods. Gracias. Saludos y A mas ver... Y haber si hecho a andar mi maquina de una vez. Saludos y mils gracias de antemano |