Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 23-oct-2007, 18:53   #1
burraco
Marciano

Problema carpatas (TODAS)solo lectura

Buenas de nuevo.

Tengo un problema con el dichoso PC, bien lo prepara hara mas de dos meses para ponerlo en la maquina cuando la terminase a fatal del arreglo para sacar la señal a 15k.

en fin que tengo todo preparado voy haciendo pruebas y veo que lo mas importante no me fuciona, el MAMEWAH, use el automamewah, pero es supogo que dara igual. En fin que no me deja entrar ya que no puede rescribir el archivo mamewah.log, poruq? pues porque la carpeta que aloja este archivo y TODAS las del PC, estan puesto en solo lectura. Y no me deja cambiarlo, me meto en propiedades, desmarco la opcion "Solo lectura" pero cuando salgo y vuelvo a entrar esta otra vez marcada. Y no hay manera de que se quede desmarcada. Decir que el cuadrito con el tick esta en sombra, vamos como opcion inamovible, pero si la intento desmarcar se desmarca, pero como si nada.

Haber si alquien me da alguna solucion ya que sin lo mas importante no puedo funcionar.

Mil gracias de antemano. Saludos y A mas ver...

Old 23-oct-2007, 20:50   #2
Fuents
Administrador

lo del checkbutton es normal, la pregunta es.. puedes crear un fichero a mano dentro de esa carpeta?

Old 23-oct-2007, 22:52   #3
burraco
Marciano

Si eso si que puedo Fuents, si, pero no puedo reescribir nada despes. Que es eso del checkbutton? Tiene solucion doctor?

Gracias de nuevo. Saludos y A mas ver...

Old 23-oct-2007, 23:52   #4
Fuents
Administrador

Grave no, curioso... . Parece como si tuvieses permisos sobre los nuevos elementos pero no sobre los elementos ya existentes. Prueba a hacer una cosa. Abre las propiedades de la carpeta, ve a permisos y le das al boton de opciones avanzadas. Ve a la pestaña de Propietario, marca el checkbutton de "reemplazar propietario en subcontenedores y objetos y selecciona tu usuario, despues dale a aceptar... a ver si asi puedes modificar correctamente los ficheros...

Old 24-oct-2007, 00:07   #5
burraco
Marciano

Gracias por la contestacion. Mañana lo probare y te cuento el resultado. Ya que ahora me voy al sobre que mañana tengo que madrugar muy mucha. Y la verdad que la mañana pesa luego.

Muchas gracias por todo. Y ya te contere resultados.

Saludos y A mas ver...