12-jul-2008, 17:49 | #1 |
Marciano
|
¿Que pinball es este?
Estoy buscando un nuevo pinball para mi colección a través de internet (anuncios claxificados). Me interesa solo algunos títulos concretos (Indiana Jones o Fishtales) ya que he podido probarlos en casa de un colega y me gustaron. Pero en mi búsqueda suelo pedir fotos a los vendedores para que me enseñen que otros pinballs tienen por si viera alguna otra TZ . El caso es que me han enviado esta foto y no consigo identificar que pinball esta detrás del World Cup, ¿alguno lo sabe?. Esta claro que no es una TZ, pero tengo curiosidad
|
12-jul-2008, 18:22 | #2 |
Marciano
|
250 de inder
|
12-jul-2008, 18:22 | #3 |
Marciano
|
Pues siento desilusionarte, pero es una 250 de Inder
|
12-jul-2008, 18:25 | #4 |
Marciano
|
no es una mala maquina, yo jugaba... y no esta tan mal.
|
12-jul-2008, 18:26 | #5 |
I love music games
|
Vale, no hace falta que respondamos todos a la vez ...
-Paturlas- |
12-jul-2008, 18:40 | #6 |
Marciano
|
|
12-jul-2008, 19:05 | #7 |
Marciano
|
Gracias, ya estoy viendo en ipdb como es: http://www.ipdb.org/machine.cgi?id=4089
Una pregunta mas: ¿Entre la "Indiana Jones" y la "Star Trek" cual es mejor pinball?, ¿de cual me podría desprender mas facilmente (mas buscada) en caso de necesitar espacio? Es por si me merece la pena seguir buscando la Indiana... Editado por JCGZGZ en 12-jul-2008 a las 19:13. |
12-jul-2008, 19:14 | #8 |
Marciano
|
Pues mira, me estoy pegando unas partidas a la Indiana Jones que son una pasada. Mucho juego y rapido comparado con la TZ , los efectos de sonido se salen.
La Star Trek es impresionante nada mas verla. Muy bonita , no la he jugado mucho pero me convenció. Una caña. Ahora la que tu creas. Te puedes desprender de las dos en cualquier momento, eso si, todo depende del precio que se venda... es logico. Todo el mundo quiere una IJ, pero no quieren pagar una pasta por ella |
12-jul-2008, 22:04 | #9 |
Marciano
|
Pues como mas popular la IJ, pero la STTNG parece mas dificil conseguirla o ahora se ven menos y los frikis de la serie la valoran bastante.
En mi opinion, prefiero la IJ, es mas colorista y menos complicada. Pero donde este una Full que se quiten las demas. |