Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 23-oct-2007, 21:57   #1
burraco
Marciano

Mi monitor muestra la imagen partida. Solucion?

Buenas de nuevo. haber si termino con los problemas de una vez. Venga una ayudita. Gracias de antemano

Ahora tengo un problema. Dandole al modo de 15 khz lo pongo en la recre conectadolo todo mediante un JPAC y me sale la pantalla partida a que es debido esto. Ya que se supone que el soft15 esta mandando la senal a 15.7. De hecho cuando lo conecto a un TFT me aparece con muy pocos colores y si voy a las opciones de pantalla ,me dice que esta a 4 bits, vamos que esta emitiendo a 15.7.

Entonces porque en el monitor de mi maquina se ve la pantalla partida en dos y con temblores, ya que asi es injugable a nada, claro que tampoco puedo mi mover el raton ya que no se por donde va, jeje. Alguna solucion.

La targeta que uso primeramente probe con una Ati Radeon 7000 y se veia peor y ahora con una Ati Radeon 9200 PRO se ve "algo mejor" pero poco mas. Alguna solucion?

Voy a abrir otro hilo con esto0 mismo para que la gente lo visialice antes.
Si algo esta mal por favor que hagan los cambios convemientes los mods.

Gracias. Saludos y A mas ver... Y haber si hecho a andar mi maquina de una vez.

Saludos y mils gracias de antemano

Old 23-oct-2007, 21:59   #2
Fuents
Administrador

lo que esta claro que no esta emitiendo a 15.7 Khz ni de coña... eso sigue emitiendo a 31.5 Khz.... el soft 15Khz te reconocia la tarjeta correctamente??

Old 23-oct-2007, 22:54   #3
Drator
Editor Marciano
pues si ,como te dice fuents, estas emitiendo a 31khz y el j-pac te esta dividiendo la imagen para no "dañar" el monitor

si tienes una ati 9200, la puedes tunear si quieres para sacar los 15khz

saludos!!

Old 23-oct-2007, 22:56   #4
burraco
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
lo que esta claro que no esta emitiendo a 15.7 Khz ni de coña... eso sigue emitiendo a 31.5 Khz.... el soft 15Khz te reconocia la tarjeta correctamente??
Mmmm, me ha hecho gracia jeje.

Pues si el soft15 me reconoce una Ati Radeon 9200 PRO que es la que tengo instalada y con la otra lo mismo. Y bueno cuando lo pondo el PC en una TFT y habro el soft15 me dale sañalada la opcion de 15 khz, vamos que por lo menos esta activada. Y en el menu propiedades me pone 4 bits. Mmmm... Nose... Solucion? Talvez pasar la targeta por chapa y pintura? Pero hay posilidades que se quede en el tren de secado, o es seguro?

Gracias de nuevo Fuents. Saludos y A mas ver...

Old 23-oct-2007, 23:33   #5
Fuents
Administrador

la "educacion" de la Radeon 9200 es algo, facil, bonito y eficaz...