Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 13-jul-2008, 00:38   #1
RockyBalboa
Usuario registrado
Uno del Oeste

Muy buenas

estoy buscando el nombre de una recreativa del año 1992-1995 (mas o menos). La tematica era del oeste, la perspectiva usada era similar a la del Jail Break (en cierto modo el tipo de juego es similar tambien), tambien ibas avanzando de izquierda a derecha, como en tantos juegos, vamos (Final Fight etc). Podian jugar dos a la vez. El prota tenia unos disparos abundantes y particulares (una especie de bolas bastante grandes, azules o rojas dependiendo del jugador 1 o 2). No es el Sunset Riders .

En el titulo del juego aparecia algo de Bross o Brothers (no recuerdo ya muy bien). Juraria que eran dos palabras, siendo la ultima bross/brothers. Obviamente no es el snow bross .

Si alguien lo recuerda llenará un hueco en mi cabeza y solucionara un "problema" que viene recurrentemente a mi desde hace años jeje.

Muchas gracias.

Old 13-jul-2008, 01:30   #2
mike_myers
POKE Moderador,255

con "bross" en el titulo y que sea del oeste, solo conozco el "blood bross", pero ese es como el cabal -los jugadores son un indio y un vaquero-.

si buscas uno del oeste parecido al sunset riders puedes probar el "wild west cowboys of moomesa"

Old 13-jul-2008, 01:45   #3
RockyBalboa
Usuario registrado
Gracias por la respuesta, ante todo.

El Blood Bross no es. En cuando al wild west cowboys of moonmesa no lo conocia pero precisamente acababa de verlo hace 5 minutos en el hilo de los juegos mas pedidos... y tampoco es. Da la impresion de ser un TMNT pero cambiando las tortugas por vaqueros, y vamos, no es, va de un rollo diferente. Es una lastima que no sepa ni siquiera la compañia del que busco, pero si se que de Konami no era.

Old 13-jul-2008, 05:20   #4
PeterPunk
Editor Marciano
Podría tratarse del Heated Barrel (Tad, 1992).

Old 13-jul-2008, 17:22   #5
RockyBalboa
Usuario registrado
Pues muy bien, PeterPunk. Efectivamente es el Heated Barrel, eres una máquina. Y ademas lo has pillado con la dificultad añadida de que no pone bross en el titulo, en contra de lo que me parecia a mi recordar....

Pues ya os digo, años que han pasado en que se me venia cada cierto tiempo a la cabeza la intriga de cual sería el nombre del juego....

Gracias de nuevo, PeterPunk, un gran saludo a ti y a todos.