13-jul-2008, 00:38 | #1 |
Usuario registrado
|
Uno del Oeste
Muy buenas
estoy buscando el nombre de una recreativa del año 1992-1995 (mas o menos). La tematica era del oeste, la perspectiva usada era similar a la del Jail Break (en cierto modo el tipo de juego es similar tambien), tambien ibas avanzando de izquierda a derecha, como en tantos juegos, vamos (Final Fight etc). Podian jugar dos a la vez. El prota tenia unos disparos abundantes y particulares (una especie de bolas bastante grandes, azules o rojas dependiendo del jugador 1 o 2). No es el Sunset Riders . En el titulo del juego aparecia algo de Bross o Brothers (no recuerdo ya muy bien). Juraria que eran dos palabras, siendo la ultima bross/brothers. Obviamente no es el snow bross . Si alguien lo recuerda llenará un hueco en mi cabeza y solucionara un "problema" que viene recurrentemente a mi desde hace años jeje. Muchas gracias. |
13-jul-2008, 01:30 | #2 |
POKE Moderador,255
|
con "bross" en el titulo y que sea del oeste, solo conozco el "blood bross", pero ese es como el cabal -los jugadores son un indio y un vaquero-.
si buscas uno del oeste parecido al sunset riders puedes probar el "wild west cowboys of moomesa" |
13-jul-2008, 01:45 | #3 |
Usuario registrado
|
Gracias por la respuesta, ante todo.
El Blood Bross no es. En cuando al wild west cowboys of moonmesa no lo conocia pero precisamente acababa de verlo hace 5 minutos en el hilo de los juegos mas pedidos... y tampoco es. Da la impresion de ser un TMNT pero cambiando las tortugas por vaqueros, y vamos, no es, va de un rollo diferente. Es una lastima que no sepa ni siquiera la compañia del que busco, pero si se que de Konami no era. |
13-jul-2008, 05:20 | #4 |
Editor Marciano
|
Podría tratarse del Heated Barrel (Tad, 1992).
|
13-jul-2008, 17:22 | #5 |
Usuario registrado
|
Pues muy bien, PeterPunk. Efectivamente es el Heated Barrel, eres una máquina. Y ademas lo has pillado con la dificultad añadida de que no pone bross en el titulo, en contra de lo que me parecia a mi recordar....
Pues ya os digo, años que han pasado en que se me venia cada cierto tiempo a la cabeza la intriga de cual sería el nombre del juego.... Gracias de nuevo, PeterPunk, un gran saludo a ti y a todos. |