23-oct-2007, 22:19 | #1 |
Moderador
|
Máquina cocktail absurda.......
Igual este video es conocido, pero me ha llegado al alma.
Como la mayoría imagino que sabe, en las funciones de configuración virtual de los switches en Mame, hay una opción que es modo cocktail, que incluyen la mayoría de las placas, y sirve para invertir la imagen cuando le toca jugar al player 2. Este hombre ha conseguido esa función pero haciendo rotar el monitor mecánicamente; no sé si aplaudir o partirme de risa..... Faltan unas risas enlatadas cuando gira.... JAJAJAJA Editado por Roselson en 23-oct-2007 a las 22:22. |
23-oct-2007, 22:27 | #2 |
Usuario registrado
|
Anda que los hay cazurros... tanto curro para algo que se puede hacer automaticamente sin girar ni nada.
Ahora bien, si tambien sirve para pasar de un juego horizontal a uno vertical... ya tiene mas sentido. |
23-oct-2007, 23:13 | #3 |
Administrador
|
Hombre, es cierto que el modo cocktail falla en algunos juegos de MAME (a falta de que los programadores lo corrijan)... pero esto me parece la cazurrada del siglo . Si es que estos guiris entre las recreativas voladoras (con paneles de control kilométricos), los monstruos con monitores ridículamente enanos y ahora esto, es que se cubren de gloria...
|
23-oct-2007, 23:29 | #4 |
Administrador
|
hombre... jugando dos personas tiene su gracia... pero tenerse que levantar y dar la vuelta...
|
23-oct-2007, 23:30 | #5 |
VmWareando ESX 3.5
|
Es una cazurrada, de acuerdo, pero esta currada. Quizas ese mecanismo sirva para otra cosa mejor en una recreativa.
|
23-oct-2007, 23:36 | #6 |
Administrador
|
Recuerdo que habia un mecanismo similar en alguna maca para rotar el monitor entre juegos horizontales y verticales....
|
24-oct-2007, 04:54 | #7 |
Editor Marciano
|
Aqui esta otro video
Aqui esta su web donde explica como lo hiso. http://206.113.145.82/ Aqui esta un link de otro que hiso lo mismo http://dannygalaga.com/images/MOV00534.wmv Por mi parte quisiera hacer algo de esta manera. |
24-oct-2007, 10:29 | #8 |
Marciano
|
El del segundo video si que le veo yo algo mas de sentido, para poder jugar a los juegos horizontales y verticales como dios manda.
Al fin y al cabo no parece una idea muy descabellada. |
24-oct-2007, 11:14 | #9 |
Moderador
|
La segunda opción es razonable y curiosa; incluso aquí hubo por algún bar un mueble amarillo metálico con pantalla muy grande moderno, que permititía girar fácilmente el monitor por el operator, es una pena no ver uno para hacer una foto (eso sí, sin motor).
Pero en la primera opción no hay por dónde agarrarlo; es un Galaga (normalmente vertical) en un monitor horizontal; te fabricas un mecanismo de la oscua para cuando va un amigo, que no se tenga que levantar, y se levanta él para hacer una demo; el tío intenta que le maten para enseñar el cambio de jugador y no lo consigue, las balas pasan rodeando la nave....... JOJOJOJO. |
24-oct-2007, 11:19 | #10 |
Marciano
|
Recuerdo haber visto que algun marciano tenia un par de esas maquinas que comentas. La verdad es que yo no he llegado a ver ninguna de esas.
|