13-jul-2008, 13:37 | #1 |
Marciano
|
Duda con alguna placa non jamma
tengo esta placa que en la etiqueta cuando me la vendieron y ponia OSCAR,he estado mirando por internet y la OSCAR es JAMMA no no JAMMA como esta....he estado mirando y de procesador de sonido lleva un YAMAHA 3526 como la original supuestamente de DATA EAST...si alguien me pudiera ayudar con el pinout de esta placa os lo agradeceria muchisimo.saludos!
|
13-jul-2008, 21:01 | #2 |
Marciano
|
Parece una placa hecha por Tecfri (en España). ¿Podría ser un conector Covielsa? Desconozco completamente ese conector, lo digo por decir. Seguro que si fistro se pasa por aquí, nos lo puede confirmar.
Un saludo. |
13-jul-2008, 21:23 | #3 |
Marciano
|
no he visto que en la placa ponga TECFRI,desconozco si fue una de sus primeras producciones que aun no llevaba la serigrafia,el caso es que no tengo el conector por eso el tema era intentar averiguar el pinout para hacerle uno y poder probarla....gracias por la ayuda MARCOS!
|
13-jul-2008, 22:34 | #4 |
Marciano
|
Aquí quien más nos puede ayudar es Luisdatasat. Tecfri era (no sé si es) una empresa que se dedicaba a fabricar las placas en sí. Hizo en España placas para Sega (yo tengo un Wonder Boy), Tehkan (yo tengo un Pinball Action y un Star Force). Pero sospecho que también hizo bootlegs, que lógicamente no etiquetaba (por motivos legales, supongo). Yo por la pinta creo que el Mercenario que tengo (copia del Commando), y alguna más que han pasado por mis manos han sido fabricadas por Tecfri. Pero esto último no lo puedo asegurar...
|
13-jul-2008, 23:54 | #5 |
Marciano
|
en la placa pone como una referencia 851215A,por si sirve de algo...saludos!
|