Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 24-oct-2007, 01:11   #1
flippy
Marciano

¿Hay algún programa para escuchar la música de los juegos?

Bueno, eso. ¿Hay algún programa para escuchar la música de los juegos?. Es decir, puedo entrar al service mode de algunos juegos para escuchar la música, pero no todos dejan. Por ejemplo, en el Logic Pro toca una sola melodía, el vampire savior sólo toca a lo más 15 segundos de las melodías.
¿hay algo en mame, o algún plug-in, u otro programa para poder escuchar, y ojalá poder grabar la música de los juegos?

Les dejo la duda. Ojalá me puedan ayudar.

Old 24-oct-2007, 09:40   #2
SuperJoc
Marciano

El mejor es el M1 y su frontend BridgeM1, puedes bajarlo de aquí.

Saludos.

Old 25-oct-2007, 01:13   #3
flippy
Marciano

OK, muchas gracias SuperJoc, lo voy a probar a ver que tal me va.

Old 26-oct-2007, 20:10   #4
LUCHO
Usuario registrado
alguien de poraqui tiene el progrma de escuchar las musicas del system16; Se que habia un programa pero no lo encuentro era el Hang-On y esas, y creo que generaba como unas tablas midi simuladas

Old 30-oct-2007, 22:36   #5
flippy
Marciano

Wow!!! Oye SuperJoc, te las mandaste, me encantó este reproductor, al fin puedo escuchar las melodías del logic pro, y del vampire savior, sólo entre otras, porque esto fue como re-descubrir el mame para mí. El día que lo probé, estuve como hasta las 5 de la mañana escuchando las músicas de aquellos juegos... para mí, es especialmente importante la parte musical de los juegos, tengo mejor memoria en cuanto a la música que en cuanto a como son visualmente los juegos. Muchísimas gracias nuevamente!!!!!!!