![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
![]() Buenas pues busco juegos de super nintendo con caja e instrucciones que no esten demasiado desgastados y precios que sean asequibles mi lista de preferencia es esto:
-Adaptador fire para juegos japoneses y americanos -chrono trigger rol (español) -Terranigma rol (español) -megaman 7 -ninja warriors -knights of the round -Super mario rpg legend of the seven stars -Mystic quest legend -castlevania 4 -castlevania vampires kiss -super ghost and ghosth -cibernator -Super mario world -super mario kart -tetris y dr mario -Super mario paint -Legend -street fighter 2 turbo -donkey kong country3 -donkey kong country1 -donkey kon country 2 -fzero -dragon the bruce lee -the legend of zelda a link to the past -super street figther 2 -super mario all stars -iss de luxe -stunt race fx -super pang -Street figther alpha 1 -Super street figther 2 -Kirby -Final figth 1 ,2 y 3 -Todos los dragon ball -Sunset riders -Todos mortal kombat Demomento esto es lo que busco para mi coleccion asi que espero buenas ofertas ACEPTO FOTOS DEL PRODUCTO. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
el chrono en español te va a ser dificil de conseguir me da a mi .
no salio en europa . por lo demas suerte . |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Mmmmm... no es por nada, pero no te has colado? Este post no deberia ir en Compras... no en ventas? jeje.
suerte igualmente con las compras. Saludos y A mas ver.... |