Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Compras

Old 15-jul-2008, 23:36   #11
danpayo
Usuario registrado
A ver para nintendero esta prohibido meterse en un de compra y hacer un negocio paralelo abrete un post y pidete el mario kart pero no te metas en mi post para comprar cosas que me ofrezcan solo era eso.

y para PEITUS a cuanto me dejarias los dos primeros dragon ball de arriba a la izquierda y el hiper dimension a cuanto estos 3?

Old 15-jul-2008, 23:43   #12
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por danpayo Ver post
A ver para nintendero esta prohibido meterse en un de compra y hacer un negocio paralelo abrete un post y pidete el mario kart pero no te metas en mi post para comprar cosas que me ofrezcan solo era eso.
No esta prohibido meterme en ningun post y ofrecer leuros o cambio por algun articulo, solo e echo una oferta SIEMPRE respetando el orden del post ya se entiende..., si lo quieres tu respeto el orden ya que es TU post.. y tranquilo que ya no me meto mas en tu post, ya abrire yo uno.. en fin buen rollito tio no quiero malos rollos con nadie de marcianitos

saludetes

Old 16-jul-2008, 00:36   #13
DARKBLOOD
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por danpayo Ver post

y para PEITUS a cuanto me dejarias los dos primeros dragon ball de arriba a la izquierda y el hiper dimension a cuanto estos 3?
Que yo sepa en las normas no pone nada de que "esta prohibido meterse en un de compra" y si a "hacer un negocio paralelo" te refieres a querer comprar un juego,que tu has rechazado anteriormente,me parece que no lo tienes muy claro...aparte de recordarte que por favor,puntues correctamente tus frases,porque leyendote se queda uno sin respiracion...solo era eso.

Old 16-jul-2008, 01:50   #14
Lachet
Marciana

NFL Quarterback Club 96 completo 10€ más 3€ de gastos de emvio si te interesa te podría enviar unas fotos que tengo pendientes de hacer para colgar en mi hilo de intercambio
Tengo más cosas para intercambiar o vender por si te interesa.

Old 17-jul-2008, 00:17   #15
danpayo
Usuario registrado
Lachet lo siento pero no me interesa.

Por lo demas sigo esperando ofertas y BUEN ROLLITO :P

Old 20-jul-2008, 20:38   #16
Lachet
Marciana

ok no problem

Old 11-oct-2008, 18:05   #17
tuputam
Usuario registrado
http://www.marcianitos.org../../../show...686#post211686

Old 11-oct-2008, 18:29   #18
punkyas
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Peitus Ver post
Hola !!

Yo tengo toda la coleccion de juegos de dragon ball para superfamicom, lo vendo por 99 euros gastos incluidos, todos estan completos y en bastante buen estado, solo le falta las instrucciones al segundo empezando por la izquierda. Para completar la coleccion me falta uno, pero si me das el ok te lo busco y te lo incluyo por ese precio.

Un saludo !!

peitus todavia tienes a la venta los dragon ball?

si es asi estoy interesado respetando el orden cllaro

saludos