24-oct-2007, 11:00 | #1 |
Marciano
|
Arca2snd... Dudas
A ver si he pillado esto del configurrador de sonido que habeis hecho.. no he encontrado un tuto al estilo 1, 2, 3... creo que he ido captando la idea sobre la marcha pero no vi explicado en un post.
1-Creo que lo que haceis en meter el contenido de arca2snd en la carpeta arca2snd de arcados... 2- Se ejecuta soni2.exe 3- Se elige la tarjeta de sonido qe se tenga 4-se reinicia. Dudas: Me da error al modificar los .rc de advmame. Dudas: Sale un simbolo raro al final de cada linea que modificca en autoexec.bat. Eso es normal ? Dudas: Si modifica el .rc lo hará de este modo: vsync/SB (con mayusculas...) Es normal ?? |
24-oct-2007, 11:48 | #2 |
Marciano
|
Otra duda mas es que instala los drivers de la sb pci128...
|
25-oct-2007, 12:37 | #3 |
Moderador General
|
dime que tarjeta de sonido tienes por favor.
|
26-oct-2007, 11:36 | #4 |
Marciano
|
Es una SbLive, pero ya esta claro tio (ya funniona). De todos modos sigo pensando que algunas cosas de las que modifica el arca2snd estan mal. Por ejemplo los simbolos que pone al finalizar las lineas de autoexec.bat (es un sinbolo asi como una nota musical). Y otra de las cosas que estan incorrectas es que se os olvido (digo yo ehh) mencionar el que modificara el .rc2 que puso bubu en la v1.1 en vez del .rc.
Sin mas que añadir.. doy gracias a todos los que se curraron el driver. Ha sido de gran utilidad. Saludos Edito: Hay otra cosa que no se si esta bien o mal pero lo comento. Cuando Copia el rc de advmenu y añade la linea device-sound vsync/SB (en mayusculas) y en mayusculas me da error. Editado por Reknar en 26-oct-2007 a las 11:40. |
26-oct-2007, 12:13 | #5 |
Moderador General
|
el soni2 lo hice hace algun tiempo y como dices tiene algunos errores que depurar, es algo pendiente de hacer.
un saludo, me alegro de que ya te funcione. |
26-oct-2007, 12:47 | #6 |
Marciano
|
Gracias Armenta, eres un tio muy atento
|